Avance: El preservativo de la discordia, este martes en ‘Bienvenidos al Lolita’


Antena 3 emitirá el próximo martes, 28 de enero a las 22:30h el cuarto capítulo de ‘Bienvenidos al Lolita’. Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y el argentino Rodrigo Guirao encabezan un reparto que se completa con Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefanía de los Santos, Font García, Maggie Civantos y Nuria Herrero. A ellos se unen los niños Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.

Virgilio y Cúper entran en la habitación en la que están Daniela y Greta y descubren que están intentando esconder un preservativo que está en el suelo. Tras la chapa de Virgilio, Daniela reconoce que es suyo y sale de la habitación dejando a su padre sin palabras.

Violeta se lleva una gran sorpresa cuando vuelve a su antigua casa para recuperar un peluche que su hija Nuri se dejó olvidado y comprueba que su antiguo hogar ya no está vacío… Mientras, en el Lolita, Norma descubre que una de las bailarinas está embarazada, y Alfredo descubre que Norma también tiene un hijo.

A penas un día después de llegar al cabaret, Daniela recibe un paquete de su difunta madre que hará tambalearse su relación con su padre. Cúper, que ha empezado de ejercer de padre con su hija adolescente, es bastante metepatas. La joven, que se siente angustiada e incomprendida, quiere huir a París.

Don José Luis se ve obligado a ejercer de abuelo con Xuso, uno de los hijos de Violeta. Alarmado por lo que considera un entorno excesivamente femenino para educar a un niño, decide posicionarse como el referente masculino del pequeño.