Avance del último capítulo de la primera temporada de ‘El Príncipe’: 1×13 “Fe ciega”


‘El Príncipe’ se encuentra en su recta final. El próximo martes, a partir de las 22.30 h, podremos ver el desenlace de la primera temporada. Pero mientras los seguidores de la serie esperan, podemos adelantarnos al episodio con un avance.

En el capítulo 13, titulado “Fe ciega”, tras el suicidio de Hakim y la presunta colaboración de Khaled, el prometido de Fátima, con Akrab, la comisaría de El Príncipe tendrá que replantearse la investigación.

La segunda temporada comenzará a rodarse en mayo

Tras convertirse en el éxito de la temporada y ser, automáticamente, renovada por Telecinco, ‘El Príncipe’ ya tiene fecha de regreso al trabajo para sus actores. 

A finales del próximo mes de mayo, el equipo de grabación de la ficción volverá a ponerse manos a la obra con las nuevas historias en torno a la historia de amor entre Morey y Fátima, así como el resto de personajes que regresarán para la nueva temporada.

Por el momento, se confirma que el actor Juan Manuel Lara, que da vida al agente Quílez, y Fernando Gil, que da vida a López, agente del CNI, participarán en la segunda temporada, aunque seguro serán muchos más los que seguirán dando vida a sus personajes en la nueva temporada.