Víctor descubre una prueba que podría señalar al culpable, este martes en ‘Bajo Sospecha’


Antena 3 emite el próximo martes, 24 de febrero a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘Bajo Sospecha’, un drama policiaco protagonizado por Yon González (‘Gran Hotel’, ‘El internado’), Blanca Romero (‘Física o química’), Lluis Homar (‘Hispania’), Pedro Alonso, Alicia Borrachero (‘Hospital Central’) y Armando del Río (‘Sin tetas no hay paraíso’). Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo.

Así será el segundo capítulo de ‘Bajo Sospecha’

13 días sin Alicia. La búsqueda de la pequeña de la familia Vega continúa sin que la policía haya podido hacer avances significativos hasta que… Victor descubre, junto a Inés, que algo tapona una de las tinas de vino del restaurante. Un lugar al que la policía no había accedido.

 

Un hallazgo inesperado cambia por completo el rumbo de la investigación y que señala un claro sospechoso. La persona que se encargó de buscar a Alicia en la bodega durante la desaparición; Begoña Valverde. Pero… ¿Qué motivo podría tener Begoña para hacerle algo a su sobrina?

 

La extraña desaparición de la pequeña Alicia el día de su primera comunión trae de cabeza a la familia Vega, que no parará hasta encontrar a la niña. La madre de la familia, Carmen Castro, buscará refugio en casa de la nueva maestra que ha llegado al pueblo sin saber que, en realidad, forma parte del equipo policial que lleva el caso de su hija.

Así es ‘Bajo Sospecha’, la nueva apuesta de Antena 3 y Bambú

La nueva apuesta de Antena 3, ‘Bajo sospecha’, narra la investigación de dos policías entregados al completo en un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

Melani Olivares, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca (‘MIR’), María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time del martes.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!