Avance del capítulo 8×04 de ‘La que se avecina’: Salami Party


Angustiado ante la grave situación económica de “Mirador de Montepinar”, Enrique Pastor decide combatir el problema poniendo en marcha un plan de cobro de morosos. Cuando Edurne, la hija de Izaskun a quien da vida Anabel Alonso (“7 Vidas”), se presenta en el complejo residencial para tratar de vender el piso de su difunta madre, el presidente de Montepinar 7 buscará la manera de cobrarle la cuantiosa deuda que acumula con la comunidad en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 3 de noviembre a partir de las 22:30 horas.

Además del “cameo” de la actriz vizcaína, el episodio contará con la participación especial de Silvia Alonso (“Tierra de Lobos”), dando vida a Patricia, la asistente social que lleva el caso de los niños de los Cuquis y que conseguirá trabajo a Amador como monitor de fitness en un gimnasio.

 

Por otra parte, Javi se siente confuso tras el regreso de Lola, que ha decidido poner fin a su aventura guerrillera en la selva colombiana como miembro de las FARC. Alegando que necesita tiempo para amoldarse a la nueva situación, el hijo de Vicente se muda al Bajo A para vivir solo. Tras conocer la noticia, los “leones” se presentan en su casa con la firme intención de montar un piso de solteros.

 

Desesperada por lograr la estabilidad laboral que le permita recuperar a sus hijos, Maite busca empleo en lo que sea. La suerte parece sonreír a la Cuqui cuando Antonio Recio decide contratarla como dependienta de la pescadería. Ilusionada con su nueva labor profesional, decide modernizar el negocio del mayorista de pescado elaborando sushi.

       

Haz clic aquí para ver más fotos