Avance del capítulo 8×04 de ‘La que se avecina’: ¡Edurne debe 10.050 euros a la comunidad de vecinos!


La hija de Izaskun vuelve a Montepinar para vender el piso de su madre. Cuando estaba a punto de cerrar la venta, los montepinarianos se han presentado en su casa y se lo han chafado. Y es que el piso no está libre de cargas y los compradores se han echado para atrás. Un total de 10.050 euros es lo que debe a la comunidad de vecinos. ¿Conseguirá el presidente cobrarle la deuda? Este lunes, a las 22.30 h. lo sabremos.

Los problemas económicos de la comunidad llevan a Enrique a plantear un plan de cobro de morosos. Además, la intención de Edurne de vender el piso de su difunta madre activará un plan para intentar cobrar la deuda que acumula con la comunidad.

 

Por otro lado, Javi le dice a Lola que necesita tiempo para pensar y se muda al Bajo A para estar solo. Este acontecimiento lo aprovecharán los leones que no tardarán en acoplársele para montar un pisito de solteros.

Además, Antonio contrata a Maite como dependienta de la pescadería, y a ésta se le ocurre modernizar el negocio haciendo sushi. Por último, Patricia, la trabajadora social, le consigue un trabajo a Amador como monitor de fitness en un gimnasio.