Avance del capítulo 100 de ‘La que se avecina’: ¡Coque acaba de ver un ovni tamaño pitufo!


Coque acaba de ver algo extraordinario, “se ha estrellado un ovni al lado de la garita”, le cuenta muy preocupado al señor Delfín. Él lo ha visto, eran chiquititos, con ventanucos a los lados, eran ‘marcianos tamaño pitufo’. El concejal le pide por favor que deje los porros. Este lunes, a las 22.30 h. el capítulo 100 de ‘La que se avecina’.

Una trama que cambiará irremediablemente sus vidas

A diferencia del resto de episodios de la ficción, todos los propietarios y residentes se ven inmersos en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas. El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre “Mirador de Montepinar”: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.

 

Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.