Avance de la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’


TVE estrena mañana martes 14 de enero la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’, la comedia policiaca protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino. En esta tercera temporada, la inspectora Lebrel resolverá con su habitual intuición nuevos e imaginativos casos que se han rodado en cuidadas localizaciones exteriores y con un importante plantel de actores episódicos de primer nivel.

La tercera temporada consta de 13 episodios en los que continuarán las tramas capitulares en las que Laura se enfrentará a nuevos e interesantes casos, muy imaginativos y en los que el humor está  muy presente. La inspectora tendrá que resolver, con su habitual intuición, sorprendentes casos como el de un misterioso asesinato en un avión, crímenes pasionales o incluso la enigmática historia de un hombre con vidas paralelas. La temporada incluye capítulos como ‘Laura y el misterio de la máquina del tiempo’, ‘El misterio del invitado inesperado’, ‘El misterio de la mujer que sobraba’, ‘El misterio del pasajero preocupado’ o ‘El misterio del asesino invisible’.

Importante plantel de actores capitulares

La serie también mostrará la evolución de las relaciones personales de los protagonistas ¿Podrá Laura rehacer su vida sentimental, encontrar de nuevo el amor? Salió escaldada de su última experiencia y mantiene una relación muy especial con su compañero Martín. Por otra parte, Cuevas y Lydia evolucionan poco a poco en su relación, Jacobo conoce a una mujer con la que rehará su vida y Maribel se volverá a encontrar con un amor del pasado.

En uno de los capítulos de la temporada, se hace un crossover en el que la inspectora Lebrel investiga la resolución de un asesinato junto a la agente Ortega de ‘Gran Reserva’papel interpretado por Luisa Martín. La serie también recupera a alguno de los personajes que han aparecido en temporadas anteriores como es el caso de Miguel Rellán, protagonista de una historia de amor con Maribel (Beatriz Carvajal).

Además, Lydia Bosch participa en un doble capítulo en el que la popular actriz dará vida a Natalia Palazón, una catedrática de Ciencias Exactas. En esta tercera temporada, participa un importante plantel de actores capitulares entre los que, además de los ya mencionados, destacan Asunción Balaguer, Alicia Borrachero, Juana Acosta, Mar Saura, Ruben Ochandiano, Elena Ballesteros, Sergio Mur, Pere Ponce, Chisco Amado, Elia Galera, Nacho Fresneda o Diego Martín, entre otros.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!