Avance de ‘El Príncipe’, Hakim: “Fui a una reunión de Akrab para ver si habían captado a mi sobrino”


‘El Príncipe’ se encuentra ya en su recta final, el próximo martes podremos ver el duodécimo episodio de la temporada. Pero mientras los seguidores de la serie esperan, podemos adelantarnos al episodio con el siguiente avance:

En el avance, vemos como Mati ha descubierto que Hakim ha participado en una de las reuniones de Akrab, y sin dudarlo dos veces le pide que le explique el motivo que le ha llevado a participar en dicho encuentro.

 

Tras descubrir un vídeo en el que “aparecía Hakim participando en una reunión de Akrab, Mati acude a pedirle explicaciones. El policía no tarda en reaccionar, dándole la versión de lo sucedido: “Fui a una reunión de Akrab para ver si habían captado a mi sobrino” ¿Le estará contando la verdad? 

‘El Príncipe’ comienza las grabaciones de su segunda temporada a finales de mayo

Tras convertirse en el éxito de la temporada y ser, automáticamente, renovada por Telecinco, ‘El Príncipe‘ ya tiene fecha de regreso al trabajo para sus actores. 

A finales del próximo mes de mayo, el equipo de grabación de la ficción volverá a ponerse manos a la obra con las nuevas historias en torno a la historia de amor entre Morey y Fátima, así como el resto de personajes que regresarán para la nueva temporada.

Por el momento, se confirma que el actor Juan Manuel Lara, que da vida al agente Quílez, y Fernando Gil, que da vida a López, agente del CNI, participarán en la segunda temporada, aunque seguro serán muchos más los que seguirán dando vida a sus personajes en la nueva temporada.