Avance de ‘El jefe infiltrado’: “A mí así no me conoce ni el Tato”


Son los máximos responsables de sus empresas, y se van a infiltrar en ellas para saber cómo funcionan desde dentro: “Me van a disfrazar”. laSexta estrena ‘El Jefe infiltrado’ el próximo jueves, 3 de abril a las 22:30 horas.

Así es ‘El Jefe Infiltrado’

Durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho para conocer de cerca a sus empleados, cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y en su implicación en las tareas más duras de su negocio. Además de aprender cómo es su empresa desde todas sus vertientes, ésta será una experiencia que transformará a los dueños y a sus trabajadores para siempre.

Cuando el jefe supere la prueba durante el tiempo acordado, volverá a su despacho para revelar su opinión acerca de las personas con las que ha mantenido un estrecho contacto durante esta experiencia. En función de ese conocimiento personal sobre el trabajo y las vidas de sus empleados, decidirá recompensarles o amonestarles profesional o personalmente.