Avance de ‘Chiringuito de Pepe’: ¿Se separarán definitivamente Sergi y Mati?


En el próximo capítulo de ‘Chiringuito de Pepe’, que Telecinco emitirá el próximo lunes, 22 de septiembre a partir de las 22:30 horas, Sergi y Mati tiene una conversación que suena a despedida definitiva. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Se separarán para siempre Sergi y Mati?

En los capítulos que quedan para concluir la primera temporada -la segunda comenzará a rodarse próximamente y contará con la incorporación de Dani Martínezaparecerán personajes del pasado de los protagonistas, habrá romances inesperados y hasta se celebrará una boda.

‘Chiringuito de Pepe’, una de las series revelación de la temporada 

Dos universos culinarios radicalmente opuestos, la extraordinaria interpretación de su elenco, una cuidada fotografía y una decidida apuesta por la grabación en localizaciones naturales son los ingredientes que han convertido a ‘Chiringuito de Pepe’ en uno de los platos más destacados de la ficción de Telecinco de esta temporada junto a ‘El Príncipe‘. Líder absoluta de su franja de emisión, la serie, producida en colaboración con 100 Balas, promedia en sus cinco primeras entregas un 24,7% de sharey 4.195.000 espectadores, lo que supone una ventaja de casi 10 puntos y 1.639.000 seguidores sobre Antena 3 (15,1% y 2.556.000).