Avance: Cúper y Violeta pillados en la furgoneta, este martes en ‘Bienvenidos al Lolita’


Violeta y Cúper inician una relación a espaldas de todos y se dejan llevar por la pasión en la furgoneta hasta que la alarma empieza a sonar y son descubiertos por todos los compañeros del Cabaret.

La madre de Roxy le descubre a Alfredo sus sospechas: su hija siente algo más que amistad por él. Esto sucede el mismo día que la enfermedad de la anciana se agrava. Todos los artistas del Lolita se ponen en marcha para celebrar una boda entre la madre de Roxy y su novio antes de que sea demasiado tarde.

Haz clic aquí para ver más fotos

Mientras, Violeta y Cúper inician una relación a espaldas de todos. Jota sugiere a Camilo a que se olvide de su amor frustrado con Fanny. Pero sin darse cuenta, el barman del “Lolita” está animando a su compañero del cabaret a que se enamore de Greta.

Dolores cuenta a las chicas del “Lolita” sus aventuras en el viaje a Aragón y el descubrimiento que ha hecho: Alfonsina ha dejado a Don José Luis por otro. Sin embargo, algo mucho más importante ha pasado en ese viaje: Don José Luis se ha enamorado de Dolores.