Avance: ¿Conseguirá Juan que Mario le preste dinero? este lunes en ‘B&b, de boca en boca’


Telecinco emite este lunes, 24 de febrero a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘B&b, De Boca En Boca, su gran apuesta de ficción para esta temporada, el cual contará con la participación del actor Fernando Cayo.

Mario y Juan son la ‘pareja’ más cómica de toda la revista. Juan está intentando convencer a Mario para que le preste dinero para ayudar a su querida Vero, y lo hace con argumentos como éste: “Déjame aunque sea poco. Euro a euro se puede hacer una fortuna, mira a ‘El Pocero‘”.

Candela seguirá intentando acomodarse a la nueva situación que ha provocado el regreso de Pablo. La subdirectora de la publicación se verá obligada a mentirle para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia es su hija. Cuando crea tener la situación controlada, descubrirá que Pablo le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas, por lo que intentará buscar razones para rechazar la oferta de trabajo ante la incomprensión del nuevo director.

Por otra parte, Juan y Mario entrevistan a dos hermanos famosos por hacer saltar la banca de varios casinos, un trabajo que dará a Juan la idea de poner en práctica algunos de sus secretos para conseguir dinero y ayudar a Vero.

Clara, por su parte, se vuelca en los preparativos de su boda con Pablo, mientras que Bornay busca la manera de evitar que Martina, su amante, ponga fin a su relación sentimental.

Mientras se amolda a la dinámica de trabajo de la revista, César se ilusiona con un nuevo cometido: entrevistar a Lucas a Santos, uno de los mejores futbolistas del país. El periodista decide llevar a sus hijos a la redacción para que conozcan al astro del balón, pero la visita sacará a la luz algunos datos de la vida privada de Lucas con los que César se sentirá incómodo.