Austin y Keibi presentan su nuevo single “Cuento de amor”


Esta semana se ha estrenado el nuevo single de Austin y Keibi, “Cuento de amor”, acompañado del videoclip protagonizado por el actor Adrián Rodríguez (Física o Química, Los Serrano) y producido por Pandemia Films.

La canción se mezcla con el vídeo para crear una metáfora, “Él es el caballero, ella la princesa, amor moderno, urbano. Los gigantes, mares y dificultades son los malos, (los gangsters). Él no dejara que nada ni nadie les impida estar juntos, ese es el mensaje de la letra y el vídeo“, explica el cantante y productor Austin.

Keibi, desde muy temprana edad, empezó a interesarse por la música negra (rap, R&b, soul..). Con 17 años grabó su primera maqueta producida por él mismo. En 2007 graba su primer single con videoclip con Sony BMG “Tu lo sabes” en el recopilatorio “Sonido urbano” con la producción de Redroom Factory y se hace reconocido a nivel nacional. Keibi ha hecho varios trabajos como actor en series como “Hablan, kantan, mienten” y “Karabudjan” o películas como “Promoción fantasma” o “Combustión”. Keibi ha triunfado con “No me rendiré”, producido también por Austin, logrando más de 200.000 reproducciones en Youtube.

Austin es un cantante y productor de la compañía We Love Asere, dirigida por Juan Magán. Austin ha producido recientemente el último single de Juan Magán “Mal de amores” que está arrasando en Youtube, “Imposible olvidar” de Crítika y Sáik con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

El single ya está disponible para comprar en iTunes, Google Play y Spotify.