Austin Mahone, Elijah Wood, Sasha Grey, Ben Stiller, Marta Sánchez y Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Austin Mahone, Elijah Wood, Sasha Grey, Ben Stiller, Marta Sánchez y Mario Vaquerizo visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 30 de junio.

El lunes, 30 de junio

Estarán en nuestro plató los actores Elijah Wood y Sasha Grey, protagonistas de la nueva película de Nacho Vigalondo, “Open Windows”, una producción rodada íntegramente en inglés y que se estrena el próximo 4 de julio. Este el thriller psicológico y multipantalla gira en torno a Jill Goddard (Sasha Grey), una popular actriz que rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet.

En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), el supuesto jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Y comienza así un juego en el que Nick descubrirá que tan sólo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

El martes, 1 de julio

Emisión de “Hormiguero Star con Ben Stiller” por coincidencia de con el Mundial de Brasil.

El miércoles, 2 de julio

Nos visita uno de los ídolos de la música adolescente del momento: el joven artista estadounidense Austin Mahone, que viene a presentarnos su primer trabajo, el EP “The Secret” (Universal Music), publicado hace apenas un mes y para cuyo primer single, MMM Yeah cuenta con la colaboración de Pitbull.

Mahone, que se dio a conocer con tan solo 16 años gracias a los vídeos que colgaba en su canal de Youtube y donde hacía covers de sus artistas favoritos, visita por primera vez un plató en España, país donde sus fans empiezan ya a contarse por miles.

Y el jueves 3 de julio

Tendremos con nosotros a dos de las divas del pop español: Marta Sánchez y Mario Vaquerizo, dos de las estrellas que podremos ver en el “Shangay Pride”, el gran evento que se celebra el próximo 4 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y en el que los asistentes podrán disfrutar de ocho horas ininterrumpidas de música en directo.

Un espectáculo único con el que la revista Shangay quiere celebrar su vigésimo aniversario por todo lo alto, invitando a todos los artistas que han acompañado a la publicación durante estas últimas dos décadas.