Auryn, Xuso Jones y The Wanted, protagonistas de la gira Coca Cola Music Experience, en Neox


En una nueva y creativa apuesta por el Branded Content, Atresmedia Televisión se ha convertido, a través de Neox, en el medio oficial de la gira Coca-Cola Music Experiencie. El próximo domingo en late night se emite el segundo de los tres especiales de la gira, producidos por Verte.

Auryn, Xuso Jones y The Wanted son los protagonistas de esta edición en la que conoceremos a sus fans más incondicionales y cómo es su relación con ellos.

La Gira Coca-Cola Music Experience sigue recorriendo España. Xuso Jones  y los chicos de Auryn  han compartido con  NEOX  sus mejores momentos y han descubierto su lado más gamberro en un programa lleno de sorpresas y momentos únicos. Además,  The Wanted invita a los espectadores, de forma muy especial, a su concierto de Coca-Cola Music Experience.

Auryn.- Dani, Álvaro, Blas, Carlos y David forman la boy-band del momento, son Auryn. Cinco chicos que rompen las listas de éxitos con cada nuevo single. En sus giras no dejan de divertirse y bromear. Nos hemos subido con ellos a su furgo.  Hemos vivido su día a día de concierto en concierto. Sus horas de carretera, la reacción de sus fans, los ensayos y nervios previos a sus actuaciones; nos han contado cómo se relajan, qué supone  la fama para ellos y qué nuevos proyectos tienen.

Xuso Jones.–  Ya ha logrado 9 millones de plays en YouTube, cerca de 50 millones de seguidores  en Tuenti y más de 30.000 en Twitter… Estas son las credenciales de Xuso Jones. Este artista con proyección internacional, nos ha abierto las puertas de su casa y de su estudio. Con él descubrimos dónde y cómo se fraguó todo su éxito. Nos ha presentado a su familia, a sus amigos y hasta su mascota.

Pero además Xuso Jones ha querido sorprender a sus fans más incondicionales para agradecerles su apoyo. Los que no han faltado  a su enigmática convocatoria por twitter, se han llevado una increíble sorpresa que descubriremos durante el programa.

The Wanted.- El grupo The Wanted nos invita al concierto del próximo 4 de octubre, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde te esperan las grandes figuras del panorama musical nacional e internacional. Si el año pasado te quedaste con ganas de más, este año no te puedes perder el mejor concierto de la temporada: Coca- Cola Music Experience,  porque  la música joven está de gira, y si quieres sumarte, no te puedes perder este programa.