Auryn, Kira Miró, Flo, Dani Martínez y Antonio Molero, esta semana en ‘Todo va bien’


La semana comienza con energía en “Todo Va Bien”. El programa de entretenimiento, humor y sobre todo buen rollo que presentan cada día a las 21:00 h en Cuatro. Edurne y Xavi Rodríguez ya prepara las sorpresas, las bromas y los juegos necesarios para que sus invitados de la semana y también los espectadores pasen un rato muy divertido. A tenor de la lista de estrellas invitadas para los próximos días, “Todo Va Bien” promete grandes emociones y muchas risas durante el access prime time.

Los chicos de Auryn serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la semana con la presentación, horas antes de su lanzamiento, de su nuevo trabajo discográfico “Circus Avenue”, del que ya conocemos su primer single, “Pupeteer”. Blas, Dani, Álvaro, Carlos y David interpretarán su nuevo éxito, avanzarán detalles de este tercer disco de estudio y explicarán algunas divertidas anécdotas relacionadas con su grabación y los encuentros con sus fans, los (y sobre todo las) auryners.

El martes, turno de los actores Kira Miró y Antonio Molero, el inolvidable Fiti de “Los Serrano”. La pareja de intérpretes presentan su nueva obra de teatro, “El Nombre”, en la que comparten cartel con la actriz Amparo Larrañaga. Kira y Antonio se someterán a las particularísimas preguntas de los gamberros Iñaki Urrutia y Raúl Pérez y bromearán acerca del estreno de esta obra teatral basada en la paternidad que alza el telón en Madrid y que pronto saldrá de gira por el resto de provincias. El experto en paternidad del programa, Javier Abascal, pondrá en marcha su particular proceso de selección laboral en una cámara oculta que grabará las reacciones más espontáneas de los más pequeños de la casa.

Florentino Fernández regresa a “Todo Va Bien” el miércoles. Y no lo hace solo. Viene acompañado de su amigo Dani Martínez. Los dos cómicos hablarán de “#vuelvenNOvuelven”, la obra teatral en la que mezclan realidad y ficción y en la que bromean acerca de su posible regreso a la televisión de manera conjunta. Dani Martínez se ha incorporado al reparto de la serie revelación de la temporada, “Chiringuito de Pepe”, en Telecinco, mientras que Flo se encargará de copresentar junto a Patricia Conde el nuevo concurso de Cuatro, “Killer Karaoke”. ¿Volveremos a verles juntos de nuevo en televisión? ¿Cómo se cobrará Dani la venganza por la divertida broma que le gastó Miguel Martin junto a Flo en la sección “El Kamikaze”? Tendremos que esperar al miércoles para escuchar las respuestas.

El jueves, “Todo Va Bien” recibe a uno de los maestros del humor nacional. Joaquín Reyes, el hombre responsable de las celebrities de “Muchachada Nui” y uno de los protagonistas de la próxima comedia de Telecinco, “Anclados”, salta por una noche a Cuatro para batirse en duelo de imitación e impostación con otro experto en la materia, Raúl Pérez.

Finalmente, el viernes despide la semana David Otero, El Pescao. El músico estrenará las canciones de su nuevo trabajo, “Ultramar”, con el que espera continuar la senda del éxito de su anterior disco, “Nada-Lógico”. El ex componente de El Canto del Loco hablará de música y del proceso de grabación en tierras americanas. ¿Conseguirá David que Edurne se anime a cantar a dúo con él? ¿Confesará María Lama su incondicional amor por El Pescao? La respuesta, el viernes, en “Todo Va Bien”.