Auryn, Abraham Mateo y ‘Velvet’ grandes triunfadores en los ‘Neox Fan Awards 2014’


La tercera edición de los premios Neox Fan Awards 2014, convocados por Neox y Fanta, con la colaboración de Globomedia, ha vuelto a convertirse en un gran éxito de Branded Content impulsado por Atresmedia. Por tercer año consecutivo, la celebración de estos premios ha traspasado la pantalla televisiva y ha conseguido que esta gran acción de marca genere un impacto mediático único.

 

Gran repercusión en redes sociales

La entrega de estos galardones, celebrada anoche en el teatro Compac Gran Vía de Madrid y presentada por Anna Simón, Cristina Pedroche y Miki Nadal, superó los 400.000 comentarios en Twitter convirtiéndose en la emisión (no deportiva) más comentada de la temporada. Además, el evento fue la tercera emisión (no deportiva) más comentada del año (tras la gala de los Goya y Eurovisión).

 

La entrega de los Neox Fan Awards 2014 alcanzaron numerosos trending topics tanto a nivel nacional como mundial. El hashtag #NeoxFanAwards2014, fue TT nacional desde el comienzo de la retransmisión de la alfombra naranja, a las 20:30 horas. En total, se han conseguido 30 TT Nacionales y 10 TT mundiales.

Los TT nacionales han sido: #NeoxFanAwards2014, Cristina Pedroche, Pedroche, Anna Simon, Miki Nadal, #AurynEnLosNFA, #AbrahamMateoEnNeoxFanAwards, Peta, Angel Llacer, Ruth Lorenzo, #AlboranNeoxFanAwards, Velvet, Raúl Arévalo, Critika y Saik, Extasis, Nerea Camacho, Lucía Gil, Martín Rivas, Rodrigo Guirao, Jorge Blas, #CloverenNFA, DVicio, #SweetCFenLosNFA, Lucy Paradise, Patrick Criado, Sweet California, Hugo Silva, Roar, María Castro y Megan Montaner. TT Mundiales: #AurynEnLosNFA, #NeoxFanAwards2014, Ruth Lorenzo, Martín Rivas, Rodrigo Guirao, Jorge Blas, DVicio, Lucy Paradise, María Castro y Sweet California.

 

Además, la entrega Neox Fan Awards 2014 fue líder en share social durante toda la noche. A las 22:08 horas, cuando todavía no había empezado la gala, ya contaba con el 89% de share social y más de 22.000 comentarios, alcanzando picos del 96% durante la noche. La emisión ha conseguido 393.752 comentarios y 123.498 usuarios.

Las redes sociales se revolucionaron gracias a la aplicación Twitter Mirror y es que todos los famosos que quisieron pudieron compartir sus fotos más divertidas de la gala en la red. Caras, gestos y las poses más gamberras de todas las celebrities se pudieron ver en el mundo 2.0 a través de esta aplicación. Entre otras, las de Xriz, Abraham Mateo, Paula Echevarría, Peter Vives, los chicos de ‘El Club de los Incomprendidos’, Andrea Duro, Xuso Jones, Raúl Fernández, Megan Montaner, Adrián Lastra, Elena Furiase, Ruth Lorenzo, Jadel, Andrea Duro o Nerea Camacho. La gala fue seguida en televisión a través de NEOX por 422.000 espectadores (2,8%) y en jóvenes, por un 10,5% de share.

Los Premiados

El grupo Auryn fue el gran triunfador de la gala. El quinteto se hizo con tres de los galardones; el del ‘Selfie más guapo’, ‘El ‘temazo’’ para su canción ‘Breathe you fire’ y el de ‘El grupo que más lo peta’.

 

El resto de premiados fueron:

  • El más crack – Ángel Llácer
  • El más potente – Rodrigo Guirao
  • Kiss me more – Pablo Motos y M.A Silvestre
  • Artista revelación más flipante – Porta
  • Esta es mi canción – Pablo Alborán (Extasis) Neox Fan Awards 2014: El cantante más cool – Abraham Mateo
  • La mejor prota de cine – María Castro
  • El mejor prota de cine – Mario Casas
  • La peli más guapa – 3 Bodas de más
  • Personaje ‘Juego de Tronos’- Daenerys Targaryen Neox Fan Awards 2014: La mejor prota de la tele – Megan Montaner
  • El mejor prota de la tele – Maxi Iglesias
  • ¡Qué vicio de serie! – Velvet
  • El mega presentador – Arturo Valls
  • El programón – Tu cara me suena
  • El más twitteado de la noche – Abraham Mateo

Neox Fan Awards supera los 420.000 espectadores (2,8%)

Anoche se entregaron los Neox Fan Awards, con un seguimiento de más de 420.000 espectadores (2,8%). La gala de #NeoxFanAwards2014 ha vuelto a conseguir un gran impacto en los ‘trending topics’ de la noche, tanto a nivel nacional como mundial. En total, el programa de Neox ha conseguido 30 TT Nacionales y 10 TT mundiales.

La gala de Neox Fan Awards 2014 ha sido líder en Share Social durante toda la noche. A las 22:08 horas, cuando no había empezado, ya contaba con el 89% de share social y más de 22.000 comentarios, alcanzando picos del 96% de cuota.

La gala superó los 400.000 comentarios en Twitter, con lo que se convierte en la emisión no deportiva más comentada de la temporada (superando incluso al estreno de ‘GH15’). Los Neox Fan Awards es la tercera emisión (no deportiva) más comentada del año en redes sociales, tras la gala de los Goya y Eurovisión.