Aurora (Uno de los nuestros): “Acaricio la idea de grabar un disco a nivel cristiano” (Exclusiva)


Entrevistamos a Aurora, una de las dos expulsadas de la gala de anoche de ‘Uno de los nuestros’ que nos cuenta su experiencia durante el programa, cómo fue su casting y muchas cosas más.

Nos cuenta que su llegada al programa fue responsabilidad de su madre ya que fue ella quien le dijo que llamase a apuntarse al casting y que llamó solo “para darle gusto”.

“La canción que canté en el casting no la había cantado nunca antes”

Además nos confiesa que la canción que interpretó en el casting (la escogió ella misma) no la había cantado nunca antes. Lo que le impulsó a apuntarse al programa fue que le iban a enseñar cosas nuevas, y esa era su oportunidad. Desde el principio, su mayor reto ha sido enfrentarse a inglés, ya que se tuvo que enfrentar desde el casting y en alguna que otra gala.

Le preguntamos también sobre sus nuevos retos profesionales y nos cuenta que no tiene nada en mente pero que la gente de la iglesia le pide que grabe un disco, a pesar eso, no tiene intención. Por último nos cuenta que lo mejor de el programa ha sido la experiencia, el haber conocido a un equipo con muchísima experiencia, el respeto, la unión entre los compañeros, etc.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!