Aura Garrido: “‘Asesinos inocentes’ tiene una mezcla de géneros muy bonita”


La actriz Aura Garrido estrenó en la 18ª edición del Festival de Málaga ‘Asesinos inocentes‘, un thriller de suspense con pinceladas de humor negro en el que comparte reparto con Maxi Iglesias, Javier Hernández, Miguel Ángel Solá y Luis Fernández, entre otros. “‘Asesinos inocentes’ tiene una mezcla de géneros muy bonita”, asegura Aura en exclusiva para Mi Zona TV.

Se trata del debut en el largometraje del director Gonzalo Bendala que se estrenó el pasado 3 de julio en cines y que cuenta con un reparto encabezado por jóvenes rostros televisivos. “Es algo muy distinto a todo lo que había hecho hasta ahora. Una historia muy especial y me apetecía mucho contarla”, cuenta Aura.

Uno de los mayores retos para la actriz fue “soltar el control y confiar en el director”, quien siempre tuvo muy claro lo que quería.

Sinopsis

Francisco Javier Garralda (Maxi Iglesias) es un irresponsable universitario que debe dinero al peligroso dueño de un taller de barrio. Lograr un empleo le permitiría saldar su deuda, pero le piden el título académico y un suspenso en psicología lo separa de su objetivo. En la revisión del examen, el misterioso profesor Sebastián Espinosa (Miguel Ángel Solá) le dice que solo lo aprobará si hace su último trabajo de graduación: asesinarlo.

Garralda rechaza inmediatamente la proposición. Desesperado, Espinosa le ofrece el dinero que necesita y Garralda, amenazado por sus acreedores, acaba aceptando, pero implicará a tres compañeros de clase y la situación se volverá contra ellos.