Atresmedia TV y Sony Pictures Televisión firman un nuevo acuerdo cinematográfico


Atresmedia Televisión ha sellado un nuevo acuerdo cinematográfico con Sony Pictures Television. Gracias a esta alianza, los canales del grupo amplían su catálogo y dispondrán para su estreno en exclusiva en abierto de los largometrajes estrenados recientemente en salas y de los títulos que podrán verse próximamente en la pantalla grande.

Entre estos largometrajes destacan varios títulos de éxito como After Earth, Los Pitufos 2, Elysium, Asalto al poder, 2 Guns, Capitan Phillips, The Amazing Spider-Man 2, The Equalizer, Corazones de Acero, Chappie y la recientemente galardonada con tres Oscar, Wiplash.

El mejor cine, en Atresmedia TV

Con este nuevo acuerdo cerrado con Sony Pictures Television, compañía con la que mantiene una sólida relación de socios desde hace más 10 años, los espectadores de Atresmedia Televisión podrán seguir disfrutando de las mejores y más taquilleras superproducciones.

La miniserie ‘La Tienda Roja’

El acuerdo también incluye la adquisición de los derechos de emisión de la miniserie ‘La Tienda Roja’, que Antena 3 estrenará próximamente y que ya se ha podido ver en Estados Unidos (Lifetime) y Canadá (Showcase). Próximamente se estrenará también en Latinoamérca y Finlandia.

‘La Tienda Roja’es un relato arrollador que tiene lugar en la época del Antiguo Testamento y está narrado a través de los ojos de Dina, hija de Lea y Jacob. Algunos de sus protagonistas son la oscarizada y nominada a un Emmy y un Globo de Oro, Minnie Driver (Return to Zero, About a Boy), la nominada a un Emmy, Morena Baccarin (Homeland), la nominada a un Globo de Oro, Rebecca Ferguson (The White Queen), Iain Gen (Game of Thrones), Will Tudor (Game of Thrones) y la oscarizada y nominada a un Emmy, Debra Winger.