Atresmedia TV prepara su nueva campaña navideña: ¿Dónde tienes sintonizadas sus cadenas?


Atresmedia TV despide un año muy importante para el Grupo, marcado por la confianza y compañía de los espectadores. Por ello, una Navidad más, el grupo que en noviembre logró un triplete histórico de audiencias, está preparando una superproducción para decir adiós al 2013 por todo lo alto.

Desde este sábado, 14 de diciembre el grupo comenzará a emitir diversos ‘teasers’ en todos los canales del grupo protagonizados por los rostros más conocidos, como el de Iñaki López en Nova.

2011: “Antena 3 Pone”

Más de 50 estrellas de Antena 3, al ritmo de la mítica canción Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, han dado la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y han presentado a la audiencia elnuevo claim de la cadena para el próximo año: Antena 3, Pone. Con él, Antena 3 hace suyo, para su slogan, el verbo más universal de la televisión: Poner.

2012: “Pongamos que…”

Los rostros de Antena 3 lanzaron un mensaje de optimismo para 2012 y encararlo poniendo lo mejor de cada uno. En el video, las estrellas de la cadena prometen poner y aportar lo que mejor saben hacer: entretener e informar a través de la televisión y con un estilo propio, el de Antena 3.

La empresa del publicista Risto Mejide, “AfterShare.tv” ha sido un año más la encargada de la creación de las diferentes piezas que conforman la campaña.