Atresmedia TV inicia el cásting de la segunda edición de ‘Top Chef’


Atresmedia TV inicia el cásting de la segunda edición de ‘Top Chef’, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el ’Top Chef’ de nuestro país. Si estás interesado escribe a casting2.topchef2@boomerangtv.com y envia tu trayectoria profesional en el mundo de la cocina.

La audiencia cocina con ‘Top Chef’

Desde su estreno en Antena 3, ’Top Chef’ promedia 2.849.000 espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla. Pero semana a semana ha ido ganando progresivamente el respaldo de la audiencia hasta convertirse actualmente en el programa de entretenimiento más visto en el prime time de las televisiones. Así, desde que compite con ‘La Voz’, el espacio de Antena 3 promedia 3.422.000 espectadores frente a los 3.081.000 televidentes del espacio de Telecinco.

Asimismo, el espacio de Antena 3 también ha conseguido imponer su liderazgo entre los espacios culinarios televisivos, de manera que en las 11 emisiones que lleva en pantalla, ’Top Chef’ es el espacio más competitivo de este género con un promedio de 17,2% (2.849.000) frente al 16,7% (3.191.000) que registró MasterChef en sus 11 primeras entregas.