Atresmedia Televisión renueva ‘Pekín Express’ por una nueva temporada


La gran aventura de ‘Pekín Express’ vuelve a Antena 3. La cadena ha renovado por una nueva temporada uno de los realities de aventuras más emocionantes y de mayor éxito mundial que produce Boomerang TV. Antena 3 ha abierto en su web el casting para encontrar a los nuevos concursantes del reality.

‘Pekín Express’ es la mayor aventura televisiva jamás contada. Una trepidante carrera por etapas en la que varias parejas de amigos, novios, familiares o compañeros de trabajo lucharán por ser los más rápidos y alzarse con la victoria final. Los aventureros tendrán que recorrer inmensos y fascinantes países superando pruebas. Sólo una pareja se proclamará vencedora.

“Pekín Express” cierra la edición con su segundo mejor dato (14,9%) y lidera en el target comercial (19,9%)

“La ruta de los mil templos” finaliza con el mejor dato desde el estreno de “Pekín Express” compartiendo liderazgo en su franja de emisión con un 14,9% de cuota de pantalla. 1.990.000 espectadores siguieron la final del programa que produce Boomerang TV para Antena 3, que alcanzó picos de 2.274.000 espectadores y 24,9% de share. El reality de aventuras conducido por Cristina Pedroche volvió a liderar en target comercial, como ya hizo en el total de emisiones anteriores de la temporada, con un estupendo 19,9% de cuota.

La gran final de “Pekín Express. La ruta de los mil templos” fue también líder entre las mujeres con un 16,4% de share, imponiéndose en prácticamente todos los targets de edad: De 4-12 (18,1%), de 13-24 (24%) y de 25-44 (18,2%). Por ámbitos, “Pekín Express” lidera en su franja en Canarias (22,9%), Castilla La Mancha (18,6%), Castilla y León (15%), Cataluña (14,7%) y Madrid (19,7%).

El espacio culminó liderando el ranking de programas más comentados en Twitter con 78.000 comentarios procedentes de 20.300 espectadores sociales, logrando así el mejor registro a lo largo de sus ocho etapas, convirtiéndose también en TT nacional con el hashtag oficial #PekínExpress8.