Atresmedia Televisión renueva ‘Mar de Plástico’ por una segunda temporada


Atresmedia Televisión anuncia la renovación por una segunda temporada de ‘Mar de Plástico’, la ficción líder de la noche de los lunes producida por Boomerang TV. Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia ha sido la encargada de anunciar en el Festival dedicado a la ficción televisiva nacional la renovación de la serie que se centra en el asesinato de Ainhoa. Con más de tres millones de espectadores, la serie se supera semana a semana y son cada vez más los seguidores que se enganchan a la trama desarrollada en el ficticio pueblo de Campoamargo.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.