Atresmedia Televisión lanza ‘Regálate tú’, su nueva campaña de Navidad


Atresmedia Televisión estrena esta noche a las 21.40h su nueva campaña de Navidad: ‘Regálate tú’. A través de un manifiesto, las caras del grupo piden a sus espectadores que “pongan una silla de más” para que no haya ni una persona sola estas fechas. El proyecto pretende generar un movimiento social e invita a los espectadores a reaccionar.

La propuesta pretende generar un movimiento a través de los rostros más representativos del grupo que se cuelan en nuestras casas para que hagamos un pequeño esfuerzo por lograr que esta fiestas nadie esté solo.

Después de unos años en los que Atresmedia ha querido felicitar la Navidad a través de campañas muy interactivas, donde la fusión de canales y la configuración del grupo eran el epicentro, en esta ocasión se muestra como altavoz de un movimiento social. De nuevo el protagonista es el espectador pero ahora tiene una responsabilidad: la de poner una silla de más y regalar su compañía.

La campaña presenta un encuentro con la audiencia, a través de los televisores de los hogares, que unifica y combina todas las caras de Atresmedia Televisión. La acción simboliza la consolidación de este gran grupo de comunicación que cuenta con el mayor y mejor equipo de profesionales de la televisión actual. Hasta 39 presentadores y colaboradores han participado en la superproducción.

‘Regálate tú’ refleja el valor de uno mismo y el de los demás. La importancia de sentirse en casa, de estar acompañado en fechas tan importantes cargadas de simbología y de emoción. Una fiesta que celebramos con familiares, con amigos, con compañeros… pero en la que, todos los años, hay alguien de quien nos acordamos, que nos gustaría volver a ver y que sabemos que estos días estará solo. Precisamente por esto, Atresmedia quiere que reaccionemos y regalemos a esa persona lo mejor que podemos regalarle, nuestra compañía.

Atresmedia Televisión lanza su nueva superproducción con la que compartir, más que nunca, su modelo televisivo, cercano y comprometido, junto al espectador. En forma de manifiesto, ‘Regálate tú’ busca dar un paso más en sus campañas de Navidad y concienciar al espectador de la importancia de las relaciones personales.

Esta Navidad… ¡Pon una silla de más!

La silla es el símbolo sobre el que gira un manifiesto que escuchamos en voz de los personajes más representativos de Atresmedia Televisión. Un comunicado que llega a todos los hogares a través de los televisores particulares de cada espectador. A través de estas ventanas y como medio de responsabilidad social, Atresmedia divulga un consejo a su público que pretende ser el detonante para actuar, para buscar una silla y hacer un hueco a ese familiar, amigo o compañero.

Múltiples pantallas para concienciar

La televisión no será la única ventana para manifestar el deseo de compartir la Navidad. Además de su emisión en los canales de Atresmedia Televisión, la campaña se difundirá en otras plataformas del grupo para llegar a todos sus públicos.

Para ello, se ha desarrollado un microsite en el que los usuarios puedan escuchar el manifiesto íntegro y compartirlo con quien quiera.

Las campañas de Navidad, sello de la casa

En 2010, Atresmedia iniciaba este sello de la casa por Navidades. ‘Pone’ fue la encargada de inaugurar un nuevo modelo que marcaría un antes y un después en la forma de hacer televisión.

En 2011 llegaría ‘Pongamos que’, en la que los rostros de Antena 3 trasmitían a través de mensajes positivos la forma de entender la televisión como fábrica de entretenimiento, diversión, calidad, información y talento dirigida para todos los públicos.

‘Bienvenida a 2013’, galardonada con numerosos premios entre ellos en el prestigioso Festival El Sol o en el FesTVal de Vitoria, supuso un punto de inflexión con el que se simbolizaba la fusión con laSexta a través de un baile muy especial entre presentadores que podía seguirse simultáneamente en las principales cadenas del Grupo.

El pasado año, Atresmedia Televisión convirtió al espectador en el protagonista de ‘Elige tu fiesta’, donde podía interactuar con los canales del grupo para dar la bienvenida a 2014 por todo lo alto.

        

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!