Atresmedia Televisión estrena su continuidad navideña en todos sus canales


Atresmedia Televisión estrena su continuidad navideña. Los canales se visten de fiesta para celebrar estas fechas tan señaladas. Cada cadena, fiel a su estilo, propone una navidad que refleja su espíritu e identidad.

El equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia -que dirige Juan Ramón Martín Muñoz- vuelve a conmovernos con su estética cinematográfica en las piezas corporativas de los canales.

Basados en los elementos esenciales de la Navidad, nos presentan una selección de momentos únicos, emocionantes y rompedores, adaptados a cada cadena.

Antena 3 atrapa la emoción de la Navidad en una bola de cristal

Acompañada de numerosos elementos claves de estas fiestas, Antena 3 muestra distintos universos navideños que atrapa en una transparente bola de cristal con luz propia, como símbolo del hogar.

 

Tras ser la estrella el año pasado, esta Navidad, Antena 3 elige la bola, uno de los principales elementos decorativos navideños, para reflejar distintas realidades, momentos únicos y la variedad de su público. La marca de la cadena adquiere un tono dorado de celebración.

laSexta llama. Abre la puerta a la Navidad más rompedora

La cadena de Atresmedia propone, un año más, la Navidad más alternativa. Fiel a su esencia rompedora y guerrera, laSexta llama a la puerta de los espectadores para entrar rompiendo esquemas.

 

Así, laSexta entra en tu casa con la personificación de símbolos navideños en su versión más gamberra: desde un Baltasar motorista con el camello de paquete, hasta un yerno lleno de matasuegras o el ‘Nöel’ más macarra acompañado de su ‘reno’ Rodolfo.

Neox carga de diversión su particular ‘XMAS’

La temática más divertida de la televisión anima la Navidad, un año más, con otra de sus originales creatividades. En esta ocasión se vale del formato de los videojuegos de los 80 con animaciones navideñas. La acción de las figuras va cargando de espíritu ‘XMAS’ al canal.

 

La Navidad más chic, en NOVA

Nova mantiene la estética de su campaña ‘Ponte Nova’ que ahora customiza para la Navidad. La cadena propone la Navidad más chic con piezas coquetas y femeninas llenas de simbología navideña. Desde animaciones en estampados de moda nórdica, hasta los complementos más modernos como las gafas de pasta.

 

La MEGA Navidad

A la cadena de Atresmedia le va la marcha y este año estrena continuidad navideña con el Santa Claus más cañero de la televisión. De fiesta en la playa, de ruta motera o cambiando su tradicional trineo por la tabla de snow.

La estética de las piezas se ajusta a la identidad de MEGA, con un claro protagonista: el color rojo, y una realización muy cinematográfica que simula el paso de los frames de una película de 35 mm.