Atresmedia Televisión estrena continuidad especial para recibir el verano con su estilo propio


A partir de este viernes, 1 de julio, todos los canales de Atresmedia Televisión estrenan continuidad especial para recibir el verano con su estilo propio.

Convertido ya en seña de identidad del grupo, vuelven las piezas más divertidas y frescas del año para cada una de las cadenas. Una vez más, la dirección de Imagen y Creatividad del grupo –que dirige Juanra Martín Muñoz- sorprende con producciones propias para la continuidad.

Antena 3 contagia ‘la llamada del verano’ a través de divertidas situaciones. En la oficina, en mitad de una reunión o en pleno servicio…, allí donde te pille el verano, te llevará volando hacia cualquier otra parte. Y lo hace al ritmo del ‘Volare’ de los Gipsy Kings para empezar con el mejor humor.

 

laSexta sigue la estela de su recién estrenada campaña gráfica para rememorar ‘los clásicos del verano’: los chulitos piscinas, los baños esquivando medusas, los mosquitos, la música discotequera, el ruido de los niños en la piscina…

 

Con el humor y la ironía que caracterizan al canal, su continuidad se muestra divertida y rompedora con una línea gráfica sencilla pero llena de expresividad.

Neox destaca su lado más juvenil y jovial, espíritu que acompaña siempre a la identidad de la cadena, con el amarillo como principal protagonista de la imagen.

 

En un tono distendido y con muy buen ‘rollo’, las piezas presentan elementos muy Neox. Desde un ukelele, hasta globos de flamencos amarillos, un tres en raya en la arena o un ventilador con restos de una fiesta de verano.

Al compás del reggae, las piezas transmiten optimismo y tranquilidad, para trasladar la buena onda de las vacaciones, y cierran con la marca veraneox creada para el periodo estival.

Nova entra en el verano por la puerta grande porque el ‘Summer’ es la meta del canal en sus piezas de continuidad.
A través de un viaje, al más puro estilo Thelma y Louise, la cadena de Atresmedia transmite la emoción de organizar una escapada improvisada, un recorrido de ida sin pensar en la vuelta, una aventura entre amigos con la libertad de moverse por el mundo para disfrutar de cada instante del verano.

 

Mega disfruta de un verano ‘a lo grande’ a través de este claim que mantiene para seguir festejando su primer año en emisión. La cadena más atrevida del grupo muestra los planes más arriesgados para las vacaciones, como los deportes extremos o viajes para los más valientes.

 

Con una estética, casi de documental, la cadena se mueve entre el cielo y la tierra con una campaña gráfica y cinematográfica que muestra la espectacularidad de sus contenidos.

 

Por último, Atreseries emprende su primer viaje al verano desde el estreno del canal. Lo hace valiéndose de la identidad de su logo, como escenario de esta entrada a las vacaciones. Un camino con lo puesto y lleno de ilusión por recorrer muchos ‘veranos de serie’, como recoge el claim de su continuidad.

Guardar

Guardar

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!