Atresmedia Televisión celebra la Navidad con programaciones especiales en todos sus canales


La Navidad llega a Atresmedia con la mejor programación en todos sus canales. Los espectadores podrán disfrutar de diferentes especiales de los programas más emblemáticos de Antena 3 y laSexta y de estrenos cinematográficos en todas sus cadenas. Además, los seguidores de las comedias más divertidas de la televisión podrán ver los mejores capítulos de The Big Bang Theory, Dos chicas sin blanca y Dos hombres y medio que protagonizan la Feliz Noche-Sitcom en Neox.

La gran pantalla se enciende en El Peliculón de Antena 3 con los estrenos de Agosto, Tintín, Sácame del paraíso, GI Joe, Los Pitufos, Zipi y Zape: El club de la canica, Al encuentro de Mr. Banks, Thor: el mundo oscuro y Hotel Transilvania. Además la cadena emitirá otros títulos como The Karate Kid y The Amazing SpiderMan.

laSexta contará con el estreno de El gato con Botas y títulos familiares como Enredados, Noche en el museo 2, Tiana y el sapo, Shrek Forever After, Cars 2 , Amanecer parte 1, de la saga crepúsculo. Además, Mega, Nova y Neox también emitirán numerosos largometrajes en sus contenedores cinematográficos.

Mega, Nova, Neox y AtreSeries ofrecerán una Navidad de cine con títulos de estreno como Pancho, el Perro millonario y el Callejón y otras cintas como No Controles, Busco pareja por Navidad, Rescate en Navidad, El ángel de la Navidad, o Volver a enamorarse, y la saga de Rocky.

Antena 3 vive la Navidad con ediciones temáticas de sus programas más emblemáticos

Antena 3 ha preparado una programación muy especial para celebrar estas fiestas. Tanto en Nochebuena como en Nochevieja, los espectadores podrán disfrutar de diferentes especiales dirigidos a toda la familia.

La Ruleta de la Suerte inicia la semana de Nochebuena, el lunes 23 de diciembre, con la emisión de un Especial Niños, dedicado a los más pequeños de la casa. Los protagonistas serán ellos, los paneles estarán dedicados a sus gustos y aficiones y los premios, en lugar de ser en metálico como habitualmente, serán regalos para los reyes de la casa. El día de Nochebuena, el programa será un Especial Navidad, una edición ‘sorpresa’ donde 6 personas que vienen en pareja y cómo público del programa, podrán tener la oportunidad de transformarse en concursantes. La temática será Navideña.

El jueves 31 de diciembre La Ruleta de la Suerte se viste de gala con un Especial Fin de Año. El concurso ‘repesca’ a tres concursantes de 2015 que han pasado por situaciones que les han cambiado la vida de forma radical: uno de ellos iba a ser padre y concursó en el programa mostrando la ecografía del bebé, ahora que el pequeño ya ha nacido regresa al programa. Otra concursante participó emocionada por su boda, cercana ahora ya casada vuelve a La Ruleta de la suerte para participar en este especial.

Ahora Caigo y Boom, también concursan en Navidad

La tarde de Nochebuena, tras la emisión de Antena 3 Noticias 1 y los nuevos capítulos de las series Amar es para Siempre habrá un especial de Ahora Caigo, dedicado a los más pequeños de la familia, que inician sus vacaciones escolares y que esperan ilusionados la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

El martes 29 de diciembre, también se emitirá un Especial Unión Europea y el jueves 31 Ahora Caigo cierra el 2015 con un Especial Fin de Año Cotillón donde los concursantes, anónimos, visitan el plató del programa vestidos para recibir el Año Nuevo y para ganar premios y dinero en metálico.

Después de Ahora Caigo, para cerrar una tarde de celebración, ¡BOOM! emitirá dos ESPECIALES: FIN DE AÑO y NIÑOS. El jueves 31 de diciembre, Juanra Bonet, recibe en el plató del programa a dos equipos muy especiales: los concursantes famosos de Tu cara me suena y los actores protagonistas de una de las series revelación del año, Allí abajo. Ambos participarán donando el dinero ganado a una causa solidaria. El lunes 4 de enero ¡BOOM! emitirá un ESPECIAL NIÑOS, dedicado a los más pequeños, donde los premios serán regalos.

Las mejores imitaciones de la historia, en Tu cara me suena

Tu cara me suena también contará con una Edición Especial del programa con una recopilación de los mejores momentos de la temporada. Las actuaciones más recordadas, divertidas, carismáticas, las más logradas y las que han llenado de emoción al público en un día muy especial.

De la mano de los concursantes de esta cuarta temporada; Ruth Lorenzo, Pablo Pujol, Adrian Rodríguez, Falete, Silvia Abril, El Sevilla, Edu Soto, Ana Morgade y Vicky Larraz y con Manel Fuentes como hilo conductor, el programa repasa a modo de ranking los mejores momentos de la historia de Tu cara me suena.

El recorrido comienza en 2011 con las actuaciones más espectaculares, las más graciosas, las mejores coreografías y, además, los mejores momentos de las versiones internacionales organizadas por rankings temáticos que nos llevarán desde las actuaciones más latinas, a las más ‘yeyé’ pasando por las imitaciones más inolvidables que hemos podido distrutar en estas cuatro ediciones.

Los Simpson también celebran la Navidad en Antena 3

Los Simpson también celebran la Navidad con el estreno de la temporada 25, desde el miércoles 23 de diciembre en tira diaria de lunes a domingo, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Para Nochebuena, en prime time, Los Simpson emiten un capítulo de estreno, de temática navideña. Se trata de un avance de la temporada 26, ambientado en Nochebuena cuando la familia Simpson espera a Homer para cenar. Este se queda, como siempre, en el bar de Moe. Marge, enfadada le hecha de casa pero luego recapacita y le va a buscar para que se una al resto de la familia en la celebración.

A continuación, la cadena emite 3 capítulos también de estreno que, sin ser de temática navideña, harán las delicias de los más pequeños. El primero de ellos será el Especial lego en el que el universo de los personajes y los propios habitantes de Springfield se convierten en juguetes de la reconocida marca de juguetes.

Homer es el único personaje de la serie que se da cuenta de la transformación que ha sufrido su mundo, hecho piezas de lego, y tratará de encontrar la solución para volver a su realidad convencional.

laSexta celebra la Nochebuena con un especial de solidario de El Club de la comedia

El próximo 24 de diciembre vuelve el Club de la Comedia a laSexta y lo hace con un especial solidario cuyo dinero recaudado durante el programa a través de SMS y donaciones irá destinado a Acción Contra el Hambre.

El especial navideño contará con la colaboración especial de Wyoming, que dará a conocer la labor de esta ONG en su lucha contra el hambre, el sufrimiento físico y las situaciones de desamparo que amenazan en todo el planeta la vida de hombres, mujeres y niños.

En una noche llena de hilarantes referencias navideñas, Alexandra Jiménez dará paso a cinco de los monologuistas más populares que han pasado por El Club de la Comedia en las últimas ediciones: Dani Mateo, Anna Simñon, Agustín Jiménez y Txabi Franquesa.

Los ingresos que se obtengan servirán para apoyar los proyectos contra la desnutrición que Acción contra el Hambre tiene en marcha. La noche del 31, Alexandra Jiménez se subirá de nuevo al escenario de El Club de la Comedia en una nueva edición del programa.

Lo mejor del año, en Zapeando

Zapeando acompañará a los telespectadores tanto la tarde de Nochebuena como la última tarde del año. El programa especial del 24 de diciembre, capitaneado por Frank Blanco recibirá a una mamá Noel muy especial que traerá regalos para todo el equipo y contará con el christmas navideño de Zapeando que es el video clip con el Play back de nuestros espectadores de la canción de Mariah Carey All I want for Christmas is you.

Además, esta Navidad el espacio de laSexta estrenará un villancico cantado por los presentadores, con letra y música de los guionistas del programa. Y el día 28 el Zapeando tendrá como invitados a los Gemeliers.

El Día 31, dará los 12 campanazos televisivos del año con los momentazos que han marcado la tele en este 2015 y el 4 de enero tendrán como invitados a Auryn.

Durante la Navidad, el equipo del programa intentará sonsacar a Cristina los detalles de su vestido para las campanadas. Y el día 4 de enero vivirán la resaca de esas campanadas con Cristina, su vestido y Josie en plató.

laSexta emitirá un especial navideño de la Gran Ilusión

Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop llegará a laSexta durante las vacaciones de Navidad con un especial de la Gran Ilusión. Un programa dónde el mago creará un gran evento considerado como un viaje al más puro estilo road-movie lleno de diversión, misterio, humor e ilusiones imposibles.

En el programa habrá espacio para todo tipo de ilusiones. Magia de calle, grandes ilusiones e incluso efectos capaces de traspasar la pantalla y hacer sentir la ilusión a quien lo vea desde casa.

El Mago Pop, compartirá su espectáculo con estrellas nacionales e internacionales como Antonio Banderas, Jordi Évole, Juan Antonio Bayona, Jorge Drexler, Imanol Arias, Eva Longoria, Julieta Venegas, Valeria Mazza y Sara Baras y con todos los viandantes que se crucen en su aventura alrededor del mundo.

Las reacciones de quien asiste a lo imposible son del todo imprevisibles. A algunos les da por reír. A Otros les paraliza. Incluso a algunos les da por gritar.

Oscar Terol, al frente de ¿Y tu qué sabes? en laSexta

Otro de los estrenos inminentes, será ¿Y tú qué sabes?, un nuevo concurso de cultura general interactivo presentado por Óscar Terol.

Se trata de un formato, en el que tres famosos y 200 estudiantes universitarios compiten entre sí para ganar un premio en metálico, contestando a una serie de preguntas de cultura general y actualidad.

¿Y tú qué sabes? producido por Zeppelin TV es un formato de éxito internacional que ha triunfado ya en Holanda, Bélgica, Francia y Eslovaquia. Un programa cultural novedoso, ya que a la vez que los famosos y los estudiantes, pueden jugar todos los telespectadores desde sus casas, o desde donde quieran, con sus smartphones y tablets, gracias a la aplicación del programa.

Navidad para los más jóvenes en Neox Kidz

La Navidad arranca en Neox kidz el 21 de diciembre que ha preparado una programación especial coincidiendo con las vacaciones de los más jóvenes de la familia. Todos los días, hasta el 10 de enero, diversión desde las 07:00 hasta las 14:00 horas.

Neox Kidz contará con el cine más entretenido con los títulos Los padrinos mágicos: una Navidad mágica, El gran Golpe y Best Player.

El canal de Atresmedia también contará con numerosos especiales de animación entre los que se encuentran los títulos: Shreketefeliz Navidad, Feliz Madagascar La Fiesta de Kung Fu Panda, Kung Fu Panda: Los Secretos de los Cinco Furiosos, Kung Fu Panda: los secretos de los maestros, Madagascar: los pinguinos en travesía navideña y Toy Story el tiempo perdido.

Además los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de capítulos especiales de Navidad de Angry Birds, Los Padrinos mágicos, Los Thundermas y nuevos episodios de Rabbidz, La invasión y Mutant Busters. También se pasarán por Neox Kidz Shin Chan, Super Cuatro, Alvin y las Ardillas, Sanjay y Craig, Los Thundermans y Sam y Cat.

Carlos Sobera y Cristina Pedroche, despiden el 2015 en Antena 3

La noche de Fin de Año se viste de largo en laSexta y Antena 3 para despedir 2015 y dar la bienvenida al nuevo año. Carlos Sobera y Cristina Pedroche vestirán sus mejores galas para recibir al 2016, en directo y desde la Puerta del Sol.

Andrea Ropero y Alberto Chicote brindan por el año nuevo en laSexta

En laSexta, Alberto Chicote y Andrea Ropero brindarán por el nuevo año en laSexta. Ambos comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año.

Neox se adelanta a la Nochevieja con la gran besada

El próximo 30 de diciembre tendrá lugar la gran besada en la puerta del Sol organizada por Neox. El canal apuesta por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y darle la bienvenida a 2016 con una gran besada. Ana Morgade y Miki Nadal serán los encargados de presentar las míticas preuvas a las 23:30 horas. El evento también contará con la participación de Mario Vaquerizo y de Damián Mollá de El Hormiguero, que estarán en la Puerta del Sol.

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses celebrará el último día del año con el especial FELIZ NOCHE-SITCOM, desde las 21:00 horas, el canal emitirá los mejores episodios navideños de las comedias The Big Bang Theory (La extracción de Cooper, La simulación de Santa, La congruencia maternal y La hipótesis del obsequio de baño), Dos chicas sin blanca (Y la Acción de Gracias navideña y Y el Préstamo de Navidad) y Dos hombres y medio que ( Aviso, es Verde, ¡Un Paso en Falso y a Zimbabwe!, Ponle el Agujero de la Cola a Santa Claus).