Atresmedia Televisión adquiere los derechos de emisión de ‘Storage Hoarders’


Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión del programa Storage Hoarders. Se trata de uno de los últimos éxitos del canal británico ITV, que en España llevará por título ¡Véndemelo!. y que también ha sido comprado por las televisiones holandesas RTL y SBS y por la belga VMMA.

En Storage Hoarders, la presentadora del espacio, Aggie MacKenzie, muestra a los espectadores gente que almacena un número infinito de cosas que nunca usan y que, como consecuencia, están perdiendo dinero y, en muchos casos, incluso están poniendo en peligro sus relaciones personales.

Aggie explora las razones emocionales que llevan a esas personas a aferrarse a sus pertenencias y con la ayuda de un compañero, amigo o pareja del ‘almacenador, trata de que den un adiós definitivo a esas cosas que lo único que hacen es ocupar sitio y desordenar un espacio. Además, un experto en antigüedades busca joyas ocultas entre el material almacenado para convertirlas en objetos de colección que subastará para conseguir dinero.

Al final, los protagonistas de cada programa descubrirán cómo, tras esa dura despedida, lograrán ser más felices… y más ricos. La primera temporada del programa, del que ya se está preparando una segunda, promedió un 16% de cuota y 1,5 millones de espectadores.