Atresmedia seguirá emitiendo Xplora a través de internet en Xploratv.com


Atresmedia no está dispuesta a dar por perdido el trabajo realizado con xplora, ni a olvidar a los fieles seguidores del canal que “ha saciado tu curiosidad“.

Por ello, el grupo ha anunciado que va a crear un canal que emitirá exclusivamente vía streaming y a través de la plataforma Atresplayer, creando www.xploratv.com, proximamente.

La oferta de Xplora se complementa con contenidos de Nitro

Tal y como ha informado, Vertele, ante el inminente cierre de los 9 canales de televisión digital terrestre, entre los que se encuentra Xplora, Atresmedia ha decidido no dar por finalizada la emisión de alguno de los contenidos más apreciados por el público como “Empeños a lo bestia”, “Buscadores de Fantasmas”, “Cazatesoros” o “El cazador del pantano”. 

Además, de los contenidos habituales de Xplora, en la nueva andadura del canal en internet, veremos como la oferta se ve reforzada con algunos contenidos de su hermano, Nitro.

12 horas de contenidos gratuitos en www.xploratv.com

Xplora se mantiene así en activo mediante internet. Los usuarios tendrán acceso al canal desde la plataforma de Atresplayer, del grupo Atresmedia, en la que recogen todos los contenidos de todos los canales. La programación estará disponible durante 12 horas diarias, divididas en las franjas de tarde, prime time y late night.

Desde el grupo de San Sebastián de los Reyes, no descartan la posibilidad de mantener vivas las marcas de Nitro y laSexta 3 mediante este sistema. La primera ha sido xplora, una de las marcas más valoradas tanto por los usuarios como por los anunciantes.