Atresmedia se llena de magia Disney este fin de semana con ‘Enredados’ y ‘Tiana y el sapo’

Este fin de semana Antena 3 inicia la Navidad con el mejor cine Disney, en El Peliculón. Este sábado, 20 de diciembre se emite la película de animación, Enredados. Rodada en 2010 bajo la dirección de Nathan Greno y Byron Howard, una comedia musical que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

El domingo, 21 de diciembre Antena 3 estrena, en exclusiva, por primera vez en televisión película de animación de la Factoría Disney Tiana y el sapo. Este largometraje estadounidense, dirigido en 2009 por Ron Clements y John Musker, es un cuento de hadas protagonizado por una chica llamada Tiana que se enfrentará a un giro inesperado del destino.

‘The Princess and the frog’ recibió 3 nominaciones al Oscar como mejor filme de animación y canciones originales; 3 Premios Annie como mejor animación de personajes, efectos de animación y doblaje; una nominación al Globo de Oro como Mejor filme de animación y 3 nominaciones a los Critics’ Choice Awards, incluyendo mejor largometraje de animación.

Sinopsis de Enredados

Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Sinopsis de Tiana y el sapo

La historia transcurre en Nueva Orleans, donde una joven llamada Tiana sueña con abrir su propio restaurante, y donde un príncipe convertido en sapo lucha desesperadamente quiere recuperar su forma humana. Un beso entre ambos les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Louisiana.