Atresmedia y Plano a Plano ya trabajan en una nueva comedia para Antena 3


Series Atresmedia añade otra ficción más a su amplio y variado catálogo. Plano a Plano producirá una nueva comedia para el prime time de Antena 3 cuyo rodaje está previsto que comience antes de 2017.

Atresmedia y Plano a Plano se embarcan en este nuevo proyecto que estará protagonizado por Silvia Abril, uno de los rostros más frescos y mejor valorados del género cómico.

“Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año”, explica Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. “Queremos mantener el nivel de calidad de ‘Allí abajo’, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción”.

Creada por Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor, esta nueva serie de Antena 3 ya ha iniciado su proceso de casting para completar el reparto que encabeza Silvia Abril. La actriz dará vida a una entusiasta madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.

“Estamos muy contentos de volver a trabajar con Atresmedia. Esperamos repetir el éxito de ‘Allí abajo’ con esta comedia en la que Silvia Abril no dejará indiferente a nadie”, afirma César Benítez, co-productor ejecutivo de Plano a Plano. “Es un proyecto muy cuidado y madurado durante bastante tiempo, así que tenemos toda la confianza del mundo en que gustará al público”, asegura Aitor Gabilondo, también productor ejecutivo.