Atresmedia lanza su nueva plataforma de contenidos online ‘Atresplayer’


Hace unos días, Atresmedia, el grupo compuesto por la fusión de Antena 3 y la Sexta, lanzaba la nueva plataforma de contenidos online que unifica la rama de televisión y radio que componen el grupo audiovisual.

Atresplayer‘ sustituye de esta manera a lo que hasta ahora conociamos como ‘modo salón’. Series, programas y multitud de contenidos de todos los canales (Antena 3, laSexta, neox, nova, nitro, xplora y laSexta 3) junto con los programas de Onda Cero y EuropaFM son albergados en esta nueva plataforma.

De esta forma, Antena 3 sigue innovando y facilitando el consumo de sus contenidos a los espectadores que pasan horas delante de la pantalla del ordenador. Ya que desde las televisiones cada vez notan mayor importancia del consumo televisivo en internet.

Tras Mediaset con mitele.es, ahora es Atresmedia quien tras la fusión con laSexta y su renombramiento de Grupo Antena 3 en Atresmedia, cambia el ya mítico ‘modo salón’ de la cadena, un espacio independiente para cada canal, en el que visionar sus contenidos emitidos. Así, el grupo de San Sebastián de los Reyes, no solo unifica los contenidos de todas sus cadenas, sino también de la rama de radio (Onda Cero y EuropaFM), además de otros eventos emitidos por la cadena, como los ‘Videoencuentros Digitales’ que a menudo ofrecen entrevistas a las caras más conocidas de sus canales.

Una nueva plataforma en la que encontraremos las series de mayor éxito de Antena 3, las comedias de neox, o los programas de Jordi Évole o Ana Pastor en laSexta, estos contenidos entre otros muchos de los que el grupo de comunicación emite o ha emitido en algún momento.