Atresmedia estrena el spot ‘Ponte Nova’ by Marta Sánchez


El canal de Atresmedia estrena el spot Ponte Nova by Marta Sánchez, una pieza especial, protagonizada por la artista de pop española, que se suma a la campaña de imagen que estrenó NOVA esta primavera. Marta Sánchez es la primera artista en colaborar con la cadena femenina de Atresmedia para promocionar sus contenidos y animar al espectador a soñar, a disfrutar, a ser romántico, a ser natural…

“21 días”, tema de la discográfica Atresmúsica, suena en esta pieza promocional que pone música al canal femenino líder de la televisión y que pertenece al nuevo disco de la cantante nacional.

La nueva campaña de NOVA mantiene su espíritu dinámico y colorido que representa la diversidad de sus contenidos: ficción, producción propia, factuals, eventos, cine… Recientemente asistimos a la actualización de su identidad, una imagen más cercana, alegre y moderna para todos los perfiles.

Ponte Nova by Marta Sánchez

NOVA continúa con su nueva campaña de identidad corporativa con un espíritu moderno, dinámico y alegre. La marca cuenta ahora con un código de color más luminoso y alegre que contagia a todos los elementos de continuidad del canal y autopromociones en televisión para dotar al canal de una imagen más viva y actual.

La nueva campaña de imagen nació arropada por el claim: “Ponte Nova”, que se contextualiza en diversas situaciones: “Ponte guapa, ponte Nova”, “Ponte al día, ponte Nova”, “Ponte en forma, ponte Nova” o “Ponte a la moda, ponte Nova”.

Ahora, de la mano de Marta Sánchez, el mensaje del canal se contagia del verano y te propone nuevas emociones: “Ponte a soñar”, “Ponte romántica”, “Ponte cómoda” o “Ponte a disfrutar” con Nova.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!