Atresmedia emitirá ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Atresmedia y eOne Films Spain llegan a un acuerdo de colaboración para el estreno en España de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, el tercer largometraje de una de las sagas más exitosas y esperadas en todo el mundo.

Atresmedia, a través de Antena 3 y antena3.com, se ha volcado en el evento que se desarrolla durante estos días y que culminará el próximo martes 11 de noviembre. Ese día se celebrará la première del largometraje en Madrid y contará con la presencia estelar de uno de los protagonistas, Sam Claflin, el actor que interpreta a Finnick Odair.

Antena 3 se sumará al evento con los próximos estrenos en televisión de los dos primeros largometrajes que integran la saga: ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘Los Juegos del Hambre en Llamas’.

Llega ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y Donald Sutherland protagonizan ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins, cuyo estreno mundial tendrá lugar el 21 de noviembre.

Sinopsis

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de la trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.