Atresmedia Digital lanza ‘Sport al aire libre’ el portal vertical más deportivo


Atresmedia amplía su oferta de contenidos con sus portales verticales orientados a la información especializada en los más diversos sectores con sportairelibre.com, una web que nace para dar la información más completa a los amantes del deporte.

El mundo runner más completo

Quienes estén sumidos en la creciente moda de salir a correr dispondrán de la mejor información procedente de la web running.es. Desde los niveles menos avanzados hasta la competición, consejos de nutrición, la información sobre carreras en toda España… todo lo que los usuarios necesitan saber para mejorar sus marcas. running.es es la mejor web para que sus lectores se decidan a calzarse las zapatillas y salir a correr.

Comienza la temporada de nieve

En plena apertura de la temporada de nieve en todas las estaciones españolas, sportairelibre.com también dispondrá de una completa información sobre el mundo del esquí.

A través de la web solonieve.com, los amantes de los deportes de invierno podrán estar al día en cuanto a competiciones, materiales o destinos para disfrutar este invierno.

También sobre dos ruedas

Pero aún hay más, pues solomoto.es y solobici.es aportarán a sportairelibre.com noticias, reportajes y entrevistas sobre motociclismo y ciclismo. Solomoto, una referencia en el mundo de información de las dos ruedas, aporta a la nueva web sus contenidos sobre modelos, competición, actualidad y todo lo que quieran saber los moteros para profundizar en su pasión. Para los que prefieran pedalear, sportairelibre.com tiene reservados los mejores contenidos de ciclismo en solobici.es.

La web ofrece información sobre rutas, material, competición y entrevistas a los grandes maestros del enduro, el BTT, el cross y otras modalidades ciclistas para que los internautas estén al día sobre este deporte.

Una amplia variedad de portales verticales

La nueva web sportairelibre.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Grupo Atresmedia completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV , CienciaXplora, T ecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz. Para los que prefieran pedalear, sportairelibre.com tiene reservados los mejores contenidos de ciclismo en solobici.es.

La web ofrece información sobre rutas, material, competición y entrevistas a los grandes maestros del enduro, el BTT, el cross y otras modalidades ciclistas para que los internautas estén al día sobre este deporte.