Atresmedia Digital lanza ‘Líopardo’, el site vertical que reúne a lo mejor del humor en Internet

La nueva apuesta de los sites verticales de Atresmedia Digital es liopardo.atresmedia.com, una web centrada en el humor y las noticias curiosas. Desde hechos insólitos hasta vídeos de gatitos; desde las historias más emotivas a las listas o los memes más virales, ‘Líopardo’ buscará los contenidos que más te gustan ver y compartir.

Los tuiteros más exitosos de la red social estarán en un solo site, liopardo.atresmedia.com, desde @norcorenano a @gerardotc, pasando por @señoritaPuri, @SuperFalete, @hemotocritico, @carloslanga, @Petetekin o @tanganatangana. Lo mejor de la red está en ‘Líopardo’, que tendrá contenido exclusivo todas las semanas y que cuenta con su perfil de Twitter @liopardo (twitter.com/liopardo).

Completa el elenco El Mundo Today, que ofrecerá cada semana dos de sus alocados boletines informativos. ¿Quién da más? y ‘Los podcast de Todopoderosos’ arrasan y donde Arturo González-Campos, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ hablan de superhéroes, de cine y de todo lo que se les ocurre.

Adaptados a dispositivos móviles

‘Líopardo’ nace adaptado al diseño responsive, así que se adapta a todos los dispositivos móviles, consciente del enorme crecimiento del consumo de contenidos desde dispositivos móviles. Además, tendrá en las redes sociales un punto de apoyo imprescindible para acercarse a su audiencia.

Complementa al resto de ofertas de Atresmedia Digital

El nuevo site vertical, liopardo.atresmedia.com, surge como evolución del blog de antena3.com ‘Esto No es Noticia’, que ha logrado alcanzar grandes éxitos de audiencia a través de sus noticias curiosas y virales.

Con el lanzamiento de este site, Atresmedia Digital amplía una oferta de contenidos que, abanderada por antena3.com, lasexta.com y la recién renovada ondacero.es, ya cuenta con un gran número de portales temáticos entre los que destacan Celebrities, SeEstrena, Tecnoxplora, Cienciaxplora, Cocinatis, Viajestic, Objetivo Tv, DefconPlay, Guía Infantil, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.