Atresmedia Digital lanza el portal vertical más viajero de la red, viajestic.com

Atresmedia Digital continúa ampliando su oferta de contenidos con el lanzamiento de viajestic.com, un portal vertical de viajes donde moverse es la clave para que los usuarios puedan comenzar a ampliar su mundo. Hay muchos lugares que pueden hacer suyos, que deben descubrir, y que conseguirán hacerles viajar del lugar donde viven. viajestic.com cuenta con una navegación intuitiva a través de iconos y menús de los que será difícil no dejarse atrapar.

Mucho más que una web de viajes

Los usuarios de viajestic.com podrán descubrir, coincidiendo con la inauguración de Fitur, las diferentes secciones de la web de este portal de viajes sí, pero sobre todo una nueva apuesta de Atresmedia Digital para que los horizontes de los ususarios se salgan del mapa. Un espacio en el que podrán encontrar nuevas ideas, aunque lo más interesante es su reto por la combinación, o lo que es lo mismo, la capacidad para disfrutar de forma simultánea de una guía, un destino y una ruta.

Con viajestic.com, el cristal a través del que solían mirar el mundo, se convierte en un observatorio desde el que descubrir lugares, espacios, e incluso experimentar sensaciones. Donde más que una vida, tendrán un mundo por delante.

Las principales características de viajestic.com son:

1. Como superficie, un globo terráqueo: Y del globo los cinco continentes con sus distintos países. Europa, Asia, África, América, con su Norte y con su Sur, y Oceanía, son motivo suficiente para querer empezar el viaje. Y mención especial a España, porque queda aún mucho por ver.

2. Planificación sí, pero también improvisación:

¿Los responsables? Guías, destinos y rutas con los que agilizar un plan de viaje o establecer puntos de partida y destinos.

3. La temática obliga: Porque no es lo mismo viajar en familia, que hacer una escapada romántica, querer ir a la nieve, que disfrutar de la arena de la playa o del aire puro de las montañas.

4. Nos gusta el movimiento: Y por eso proponemos slides de portada, para tener a vista de pájaro, parte del universo viajestic.com.

Una amplia variedad de portales verticales

La nueva web viajestic.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Atresmedia Digital completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Coolsty, Sportairelibre, Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.