Atresmedia compra los derechos de ‘Floor Filler’, el formato de baile que inspiró ‘Fama’


Atresmedia Televisión ha comprado los derechos de ‘Floor Filler’, el formato de baile que inspiró ‘Fama’ con periodicidad semanal y se emitirá en prime time, según informa TBIVision. De momento, el grupo no ha tomado ninguna decisión sobre la cadena en la que se emitirá.

Un formato de éxito

‘Fama’ es la adaptación de ‘Floor Filler’, un formato estrenado con gran éxito en países como Suecia, Chile o Turquía. El programa sueco, por ejemplo, ha tenido ya dos ediciones y en su estreno consiguió las mejores audiencias de la cadena sueca TV3, siendo líder absoluto en su franja horaria. Al otro lado del Atlántico, en Chile, se estrenó en Canal 13 y fue presentado por la modelo Cecilia Bolocco.

‘Fama’ daba una oportunidad a personas que saben bailar, que se dedican al baile o que quieren dedicarse al baile. Para ello, tuvieron que mostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento. Los candidatos seleccionados para formar parte de ‘Fama’ convivieron en un centro de baile para realizar un curso intensivo y recibirán una completa formación a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo del baile. Cada semana los concursantes se sometieron a diversas pruebas eliminatorias.