Atresmedia cierra un acuerdo cinematográfico con Disney España


Atresmedia ha alcanzado un acuerdo cinematográfico con Disney España. De esta manera, los canales del grupo dispondrán, durante los próximos años, de algunas de las superproducciones cinematográficas más espectaculares del momento.

Con esta nueva alianza, Atresmedia fortalece su modelo de cine basado en la variedad y en la calidad y que se traslada a toda su oferta multicanal: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, laSexta3 y xplora, siete canales complementarios y con personalidad propia que se han convertido en referencia del panorama televisivo.

La librería cinematográfica más completa

Tras la firma del nuevo acuerdo, los espectadores contarán con uno de los catálogos de cine más importantes del mercado televisivo. Entre los títulos distribuidos por Disney España que podrán verse en los canales de Atresmedia, figuran éxitos como Marvel: Los vengadores, El llanagero solitario entre otros.

Los estrenos que vienen

Junto a esta amplia y completa oferta cinematográfica, que abarca a todos los públicos, los aficionados al séptimo arte podrán asistir a otros estrenos que forman parte del catálogo de Atresmedia como Argo, Blancanieves La leyenda del cazador, El legado de Borune, El hobbit. Un viaje inesperado y Skyfall, entre otros.