Atresmedia Café arranca en Gran Vía con una gran fiesta de inauguración


Directivos, periodistas, actores, presentadores y los profesionales de Atresmedia pasaron este miércoles, 11 de junio por la alfombra roja desplegada en la madrileña calle Gran Vía, con motivo de la inauguración de Atresmedia Café.

 

El nuevo local de ocio se convirtió en el punto de encuentro de excepción de cientos de profesionales que hacen posible Atresmedia y que disfrutaron de un evento en el que Jorge Fernández hizo las veces de maestro de ceremonias.

Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, dirigió unas palabras de enhorabuena a los presentes, resaltando la vocación de cercanía de Atresmedia Café con la audiencia del grupo.

Acudieron al evento, entre otros, caras conocidas como Susanna Griso, Roberto Leal, Nacho Abad, Manu Marlasca, Albert Castillón; Lourdes Maldonado; Sandra Golpe; Álvaro Zancajo; Javier Alba; Manu Sánchez; Óscar Castellanos; Ainoa Arbizu; Roberto Brasero e Himar González; Helena Resano; Susana Guash; Mamen Mendizábal; Iñaki López; Cristina Pardo; Andrea Ropero; Adrián Cordero; Lluis Obiols, y Marc Redondo.

 

Presentadores y colaboradores de programas como El Hormiguero (Pablo Motos; Anna Simón; Juan Ibáñez y Damián Molla; Marron; Carlos Jean; Luis Piedrahita; El Hombre de Negro, y Jorge Salvador) Top Chef (Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta); Zapeando (Frank Blanco; Miki Nadal; Cristina Pedroche; Ana Morgade; Sara Escudero, y Quique Peinado), y La Ruleta (Jorge Fernández y Paloma López). Tampoco faltaron las voces de la radio como Isabel Gemio; Nuria Roca; Juan del Val, y Javier Ruiz Taboada, entre otros.

 

En cuanto a los actores de las series de Atresmedia, algunos de los que no se quisieron perder la fiesta fueron María Bouzas, Sandra Cervera, Jordi Coll; Alejandra Onieva; Carlos Serrano o Selu Nieto (El Secreto de Puente Viejo); Víctor Palmero (Con el culo al aire); María Castro; José Luis García Pérez; Esperanza Elipe; Sandra Blázquez, y Javier Cifrián (Vive Cantando), Daniel Grao y Luis Mottola (Sin Identidad); Patxi Freytez; José Antonio Sayagués; Manu Baqueiro, y Javier Collado (Amar es para Siempre); Velvet (Javier Rey y Marta Hazas)… Y Pancho, protagonista de la película Pancho, el perro millonario.

 

Durante toda la velada, los invitados degustaron una completa selección de los platos estrella que se sirven en el restaurante de Atresmedia Café, cuya carta firma el chef Diego Ferrer. Asimismo, y después de las intervenciones de rigor, el DJ de Europa FM Quique Tejada se encargó de amenizar la fiesta hasta bien entrada la noche.

Tras el enorme éxito de convocatoria de ayer, Atresmedia Café inicia ahora su andadura y todos los meses estará disponible en la web www.atresmediacafe.com un completo programa de actividades, que permitirán a los clientes fusionarse con los contenidos y los personales más queridos de los programas y las series de Atresmedia.