Atrápame si puedes: Tom Hanks sigue la pista de Leonardo DiCaprio, en “El Taquillazo”


Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, como el perro y el gato en EL TAQUILLAZO de laSexta. Atrápame si puedes es el título del film dirigido por Steven Spielberg quien propone una persecución de ritmo trepidante y giros inesperados.

Vueltas de tuerca, comedia y drama son los ingredientes de esta cinta, basada en hechos reales, con el sello e impronta del reconocido cineasta, tan aplaudido y premiado por público, crítica y académicos.

La cinta estadounidense, situada en los años 60, se hacía con dos nominaciones a los Premios Oscar –Mejor Actor Secundario (Christopher Walken) y Mejor Banda Sonora-, candidata al Globo de Oro –Mejor Actor (Leonardo DiCaprio)-, el BAFTA –Mejor Actor Secundario (Christopher Walken)- y dos Critics’ Choice Awards para su director y compositor.

DiCaprio, en la piel de un joven y escurridizo delincuente, se apodera de diferentes identidades en esta busca y captura. Capaz de adoptar el rol de un médico, un abogado o incluso un piloto de líneas aéreas, el experto en huir de la justicia traerá de acá para allá a Hanks, un agente del FBI. Así, Spielberg consigue sorprender al espectador con los trucos y las artimañas de su protagonista y convierte la trama principal en juego de ingenio, perspicacia y rapidez mental

Atrápame si puedes (22.30H)

Sinopsis: Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.


Etiquetas:,