‘Atrapa un millón’ dedica un programa especial a la música, este martes en Antena 3

‘Atrapa un millón’ emite mañana un programa especial dedicado a la música. Todas las preguntas, sean del tema que sean, dan un giro para estar relacionadas con el tema del programa. Además, para este especial, Carlos Sobera dará la sorpresa con un atuendo digno de un rey del rock.

Los concursantes que participan en esta edición especial son Clara y Saúl, una pareja de Huelva. Clara es arqueóloga y está terminando su tesis, mientras que Saúl trabaja de camarero y está estudiando Gestión Cultural. El objetivo de ambos es llevarse un buen pellizco para dar la vuelta al mundo.

Un concurso de éxito, en la tardes de Antena 3

‘Atrapa un millón’ se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente.

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre Ahora caigo y Atrapa un millón, alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.