Así son los nuevos casos a los que se enfrenta García Aguado en ‘Hermano Mayor’


Juanjo: 19 años, cruel, frío, destructivo; Dakota: 19 años, déspota, violenta, implacable; Xavi: 19 años; obsesivo, controlador, engreído… son algunos casos a los que se enfrentará Pedro García Aguado en la nueva temporada de ‘Hermano Mayor’ que se estrenará próximamente en Cuatro.

Para resumir la quinta temporada, “hemos ayudado a 15 familias que, de no haber sido así, hubieran denunciado a sus hijos o hubieran terminado echándoles de casa”, explica el coach. “Hemos conseguido en cada uno de los casos una reconciliación, un punto de encuentro y una mejora significativa de la convivencia. Las problemáticas tratadas han sido diversas y ha significado para mí nuevos retos de los cuales he aprendido mucho y me han aportado nuevas herramientas y mayor experiencia para seguir ayudando a familias tanto dentro como fuera de la televisión”, añade.

De cara a esta nueva temporada, el programa producido por la cadena en colaboración con Plural Entertainment mantiene abierta la línea de teléfono 806 42 48 70* a la que podrán dirigirse las familias interesadas en participar.