Así son los concursantes de la décimoquinta edición de ‘Gran Hermano’


Tras semanas de castings, ya podemos poner cara a los concursantes de la décimoquinta edición de ‘Gran Hermano 15’. “Gran Hermano 15” se vivirá “en compañía”. Esta premisa, importante novedad incorporada al casting que ha contado con una excelente acogida por parte de sus aspirantes, marcará el desarrollo de la nueva edición del concurso, los momentos clave de cada gala y el día a día de sus verdaderos protagonistas, los valientes concursantes que compartirán su vida “en directo” con millones de espectadores .

Así son los concursantes de ‘Gran Hermano 15’

Omar 25 años, Madrid, Charcutero

Omar vive con su perro Rocky. Es un chico sencillo, muy sociable, que valora la amistad por encima de todo. Le encanta leer y tiene muchas inquietudes. Su paso por Gran Hermano supondrá cumplir un sueño además de poder llevar muy lejos la bandera de su barrio, Carabanchel.

Vitín 29 años, Madrid, Comercial

Víctor es un gran seguidor del programa y se presenta cada año al casting. Asegura que sabe imitar a más de treinta personajes. Tiene la esperanza de encontrar un trabajo que le llene y está deseando enamorarse. Su paso por Gran Hermano supondrá cumplir un sueño además de poder llevar muy lejos la bandera de su barrio, Carabanchel.

Alfredo 23 años, Madrid, Vendedor ambulante

Alfredo es un joven que vive con sus abuelos y es el mayor de tres hermanos. Reside en el barrio de Vallecas. Es un chico hogareño y familiar. Se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos. Está soltero y abierto al amor. Le gustan las chicas morenas. Nunca ha visto Gran Hermano.

Jonathan 25 años, Valencia, Monitor deportivo

Jonathan es un chico espontáneo y auténtico. Es enamoradizo y le gustaría encontrar en Gran Hermano a una chica que le haga sentir mariposas en el estómago. Está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y asegura ser una persona de fácil convivencia.

Juan Manuel 31 años, Valencia, Coordinador Escuela Surf

Juan Manuel es el primo mayor y un ejemplo a seguir para Jonathan. Es impulsivo, pasional, divertido y dinámico. Quiere vivir esta aventura con su primo porque es la persona con la que más se divierte.

Luis 23 años, Málaga, Torero

Luis considera que es “el futuro de España”. Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas de renombre como La Maestranza de Sevilla. Luis es hijo único y proviene de una familia humilde y trabajadora. Ha estudiado comercio y marketing. Es emprendedor, constante, inquieto, sensible, camaleónico, creativo y ama la vida. Está soltero y es muy enamoradizo.

Fran 47 años, Málaga, Apoderado

Francisco está casado y tiene dos hijos. Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso, sociable, emprendedor, luchador y diplomático. Le gustan Los coches de lujo, los barcos, las motos, los caballos, los buenos vinos y quiere entrar a GH para adelgazar 20 kilos.

Loli 41 años, Córdoba, Limpiadora

Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso se han presentado al casting con su curriculum vitae. Las llaman “las hermanísimas” porque están todo el día juntas, “parecemos siamesas”. Loli está casada y tiene dos hijos de 16 y 11 años. Su gran afición es echar las cartas del tarot. Si gana el premio lo emplearía en montar un economato social en su pueblo.

Mayca 36 años, Córdoba, Limpiadora

Mayca y Loli son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra. Por eso se han presentado al casting con su curriculum vitae. Las llaman “las hermanísimas” porque están todo el día juntas, “parecemos siamesas”. Mayca está divorciada y con dos hijas. Actualmente no tiene pareja y le gustaría encontrar una relación estable. Está muy unida a su hermana mayor y se apoya en ella en los malos momentos.

Hugo 18 años, Pontevedra, Estudiante

Hugo es una persona divertida y asegura que sus amigos se ríen siempre que están con él. Confiesa ser bruto, gamberro y muy vago. Se presenta a Gran Hermano con “Rubia”, su cabra, con la que va a todas partes. Tiene novia, llevan juntos cinco meses, aunque mantiene que todas sus relaciones son siempre “cortas y divertidas”. Asegura que es “muy golfo” y por eso sus novias no le suelen durar mucho.

Paula 19 años, Barcelona, Dependienta

Paula es impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales. Le gustan mucho los idiomas, habla inglés y catalán perfectamente y es capaz de relacionarse en ruso, italiano y francés con los turistas que acuden a la tienda en la que trabaja, en un centro comercial en el puerto de Barcelona.

José 24 años, Barcelona, Vendedor

José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación. Es una persona divertida, extrovertida y hace amigos con mucha facilidad. En su entorno todo el mundo le conoce bajo el nombre de “Papirrín-tin-tin”, que en México significa “persona guapa”. Se considera un romántico empedernido y asegura dar más de lo que puede. Confiesa ser un narcisista y estar enamorado de sí mismo.

Juega al fútbol profesional en México, en el Club León, y también formó parte de la selección sub 17 de México. La música es otra de sus grandes pasiones, tanto es así que ha grabado un disco de música pop.

Yolanda 21 años, Albacete, RRPP

Yolanda y Alejandra son primas y su familia las conoce como las “Zipi y Zape”. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.

Yolanda es graduada en Educación Primaria y Alejandra acaba de conseguir el título de azafata de vuelo. Ambas trabajan como camareras y relaciones públicas los fines de semana. Están solteras y abiertas a conocer a chicos.

Alejandra 20 años, Albacete, Camarera

Alejandra y Yolanda son primas y su familia las conoce como las “Zipi y Zape”. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención. Yolanda es graduada en Educación Primaria y Alejandra acaba de conseguir el título de azafata de vuelo. Ambas trabajan como camareras y relaciones públicas los fines de semana. Están solteras y abiertas a conocer a chicos.

Paco 40 años, Madrid, Taxista

Vive en San Sebastián de los Reyes. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre sintiéndose muy orgulloso de ello. Se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un “hombre diferente” por varios motivos, entre ellos por tener un estilo propio algo peculiar. Soltero, sin hijos y abierto al amor. Dice ser un hombre feliz al que le gusta su vida y tiene una elevada autoestima. Le gusta el pachangueo, la música española y su pasión es el grupo Metallica.

Shaima 18 años, Ceuta, Estudiante

Shaima vive en el barrio de El Príncipe en Ceuta. No tiene pareja en este momento. le gustaría vivir una historia de amor como la de Fátima y Morey en la serie de Telecinco. Se considera una persona muy peculiar y cariñosa.

Shaima es musulmana y dentro de la casa continuará manteniendo sus costumbres religiosas. En su tiempo libre le gusta montar a caballo, cantar la música de sus artistas favoritos y conocer nuevos lugares del mundo.

Azahara 31 años, Marbella, Camarera

Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical.

En su discoteca la llaman “La Chicharra” porque siempre está refunfuñando y protestando. Es defensora de las causas perdidas, siempre se pone del lado del más débil.