Así será ‘Toy Story 4’: Una comedia romántica independiente de la trilogía emitida


Tras el emotivo y cerrado final que presenciamos en Toy Story 3, Disney ya prepara una cuarta parte de la saga, que llegará a los cines en Junio de 2017. John Lasseter, director de la primera parte se pone al mando de la cuarta entrega.

Jim Morris, presidente de Pixar, ha declarado para Disney Latino que la nueva historia no guardará mucha relación con la trilogía ya emitida, sino que se centrará en las relaciones entre los muñecos. Afirma que no se va a poner mucho énfasis entre los personajes y los niños.  “La tercera película terminó de una manera hermosa y completó una trilogía. Esta película no forma parte de ella, es una historia independiente y no sé si tendrá continuidad”, comentó Morris.

Son pocos los detalles que se conocen hasta el momento, pero Toy Story 4 se centrará en una historia de amor, será una comedia romántica donde los muñecos serán los protagonistas.

Según explicó Lasseter, el final vivido en la tercera entrega de la saga, fue perfecto. A pesar de que se podría continuar la historia con Bonnie, la niña del final de Toy Story 3, ve que la historia de Andy con Woody y Buzz se ha cerrado como querían, por lo que no se planteaban hacer otra película.


Etiquetas:,