Así será la segunda temporada de ‘Top Chef’, que llega este lunes a Antena 3


Sorprendete, mejor, con una vuelta de tuerca, imprevisible… así se presentá la segunda edición del concurso culinario más exigente del mundo. Vuelve “Top Chef”, y tenemos las primeras imágenes de esta nueva temporada.

En su primera temporada en Antena 3, el programa fue seguido por una media de 3 millones de espectadores (2.937.000) y un 17,8% de cuota de pantalla. ‘Top Chef’ alcanzó su máximo histórico en su gran final, donde más de 3,8 millones (3.805.000) de espectadores y un 23,9% de share vieron a Begoña convertirse en la ganadora de la primera edición.

Tres chefs de gran prestigio: Alberto Chicote capitaneará nuevamente el jurado junto a Susi Díaz y Yayo Daporta, que se suma al equipo de jueces encargado de valorar las recetas que elaboren los participantes del espacio. Además, el chef gaditano Ángel León, miembro del jurado de la primera edición del programa, tendrá una participación destacada durante esta nueva etapa y será colaborador en varias entregas.

Junto a ellos, ‘Top Chef’ volverá a contar en esta segunda temporada con la colaboración de grandes chefs de prestigio, representantes de la mejor gastronomía de nuestro país, que participarán en algunas de las pruebas del concurso.

16 concursantes con un altísimo nivel son los seleccionados de un riguroso casting al que se presentaron grandes profesionales de la cocina de toda España durante el mes de mayo. Ellos serán los afortunados que formarán parte de ‘Top Chef’ en la nueva edición del programa, que constará de quince entregas en las que los cocineros tendrán que convencer al jurado de sus habilidades culinarias.