Así será la Navidad en Mediaset: Especiales, música, cine familiar y estrenos


Programas especiales, cine para toda la familia, galas con actuaciones musicales y capítulos de ficciones con temática navideña. Mediaset España ha diseñado una programación adaptada a sus distintos canales y targets para celebrar las fiestas con todos sus espectadores.

Telecinco prepara la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja a cargo de los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’; las galas de ‘La noche en Paz’ en Nochebuena y Nochevieja; el emotivo especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir‘ en Año Nuevo; entregas navideñas de ‘Robin Food: atracón a mano armada’, ‘Sálvame’, ‘Pasapalabra’, ‘¡Qué tiempo tan feliz’ y de ‘I Love TV’; y el estreno en televisión de la exitosa película de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ son los principales ingredientes de la programación de Telecinco para estas Navidades.

Capítulo navideño de ‘La que se avecina’

La Nochebuena llegará a “Mirador de Montepinar” con el capítulo navideño de ‘La que se avecina’, que la cadena emitirá el próximo lunes 22 de diciembre en prime time: los Cuquis se reunirán con sus hijos en una velada que compartirán con Justi (Amparo Valle) y Teodoro (Ernesto Sevilla), la madre y el hermano de Amador; Enrique Pastor y Judith competirán entre sí por ganarse el cariño de su hijo Dylan comprándole numerosos regalos navideños; y Fermín, tras adquirir Lotería de Navidad, se verá obligado a vendérsela a otros interesados cuando los vecinos del inmueble no le compran los décimos, entre otras divertidas situaciones.

‘La noche en Paz’ con Paz Padilla y Joaquín Prat

Tras el tradicional discurso de Nochebuena de S.M. el Rey, Telecinco ofrecerá ‘La noche en Paz’, gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que incluirá también los consejos gastronómicos de los chefs David de Jorge y Martín Berasategui para estas fiestas. Espectáculos musicales y cómicos sketches se darán cita en este especial que contará con las actuaciones de Chenoa, Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, María Parrado, Azúcar Moreno, Camela y Kulbic y artistas internacionales como Inna y Sor Cristina, la monja ganadora de la edición italiana de ‘La Voz’.

Especial ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Emotivas historias marcadas por el espíritu navideño formarán parte del especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que Telecinco emitirá el próximo jueves 25 de diciembre. Conducido por Jorge Javier Vázquez, el programa será testigo de reencuentros de familiares y amigos tras años sin verse y de los mensajes de cariño que llegarán a personas que están atravesando un mal momento. El cantante Abraham Mateo, el “Justin Bieber español” que fue telonero de la boy band británica One Direction en su gira por España, Perú y Chile, y el grupo Ecos del Rocío prestarán su colaboración en uno de los casos.

Especial Año Nuevo 2015

Tras haber entrado en el Guiness de los Récords con “El croquetón más grande del mundo”, los “fritangas” dejarán el chiringuito de Peñíscola  para presentarse junto a su creación en la capital madrileña, donde darán la campanada en la Puerta del Sol derrochando su característico sentido del humor. Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, que encarnan Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, respectivamente, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para los canales de Mediaset España (excepto Boing).

La participación de Sergi Roca, a quien da vida Santi Millán, y un guion desarrollado íntegramente por el equipo de guionistas de la serie son otros de los elementos de este evento que llevará como lema #12uvasyuncroquetón. En el último día del año, Paz Padilla y Joaquín Prat serán los anfitriones del especial Nochevieja de ‘La noche en Paz’, gala que Telecinco ofrecerá antes y después de las Campanadas. En ella, los espectadores podrán disfrutar del humor y de las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Los del Río, Soraya, Maldita Nerea, Andy y Lucas, David Civera, Gemeliers, Henry Méndez y de la Queen Simphony Rapsody.

Conocidos rostros populares del panorama nacional como India Martínez y Rafa Méndez brindarán su apoyo a personas anónimas y serán cómplices de las sorpresas que se darán en el segundo especial navideño de ‘Hay una cosa que te quiero decir‘, conducido por Jorge Javier Vázquez y que la cadena ofrecerá el próximo 1 de enero en prime time.

‘Sálvame’, con Paz Padilla al frente, emitirá dos especiales que la cadena ofrecerá los días 24 y 31 de diciembre. En ellos, los espectadores serán testigos de la preparación del Belén del programa y de cómo los colaboradores elaborarán sus platos navideños preferidos. Mila Ximénez, por su parte, revelará en exclusiva cómo ha transcurrido uno de los viajes más importantes de su vida: la visita a unos niños y adolescentes muy especiales, dentro de un programa solidario de una ONG del que la periodista ha formado parte. Además, los colaboradores de “Sálvame” debutarán como reporteros, saliendo a la calle con cámara y micro por primera vez para entrevistar a diversos personajes famosos propuestos por la dirección del programa.

Estreno de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y la emisión de la saga ‘Piratas del Caribe’

Telecinco estrenará en horario estelar ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, cinta dirigida por Enrique Gato que narra las aventuras de Tadeo, un albañil soñador, que debido a una fortuita confusión será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

La aventura pirata llegará estas Navidades a Telecinco de la mano de la famosa saga ‘Piratas del Caribe’, dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, con la emisión en prime time de los tres primeros títulos de la aclamada saga bucanera: ‘La maldición de la Perla Negra’, ‘El cofre del hombre muerto’ y ‘En el fin del mundo’. La oferta cinematográfica de la cadena se completará con el estreno de ‘La extraña vida de Timothy Green’, moderna fábula sobre la esperanza y el amor protagonizada por Jennifer Garner.

Los programas más exitosos, protagonistas de la Navidad en Cuatro

El paraíso cierra sus puertas estas Navidades con la emisión del último programa de ‘Adán y Eva‘. El original y transgresor dating show presentado por Mónica Martínez culmina su primera temporada con la emisión de su décimo y último capítulo el próximo 23 de diciembre. Cuatro vestirá su programación especial con la emisión de uno de los grandes clásicos de la historia del cine de animación: ‘La Cenicienta‘. El inmortal relato de Charles Perrault cobra vida de la mano de Walt Disney en esta cinta de dibujos de 1950, un cuento para toda la familia con unos personajes inolvidables.

Por otra parte, Jesús Cintora, acompañado de su equipo habitual de colaboradores y reporteros de ‘Las mañanas de Cuatro’, celebrará un programa especial solidario el día de Nochebuena. ‘Killer Karaoke’, el programa más gamberro de la televisión donde los concursantes se someten a sus peores pesadillas mientras no paran de cantar los grandes éxitos musicales de ayer y hoy, celebrará esta Navidad con una edición muy especial protagonizada por celebrities: los cantantes Ruth Lorenzo, Rasel, Angy, Melody, Xuso Jones y Toñi Salazar y los periodistas Lydia Lozano y Torito sufrirán en sus propias carnes algunas de las pruebas más divertidas del programa mientras se miden en un reto musical.

Jesús Calleja vuelve a casa esta Navidad para comenzar de nuevo la aventura. ‘Planeta Calleja’ emprende camino una temporada más de la mano del alpinista y aventurero leonés a partir del 28 de diciembre y lo hace acompañado de algunos de sus grandes amigos, todos ellos auténticas estrellas para el gran público.

Los estrenos de los docu-realities ‘Chocofantasy’ y ‘Guerra de estilistas’

‘Chocofantasy’, nuevo factual que se sumará a la oferta del sello ‘Delicious!’ y que mostrará la labor de Christine, propietaria de la prestigiosa pastelería británica Choccywoccydoodah, y de su equipo, capaces de elaborar las obras de repostería más extravagantes y espectaculares en sus obradores de Brighton y Londres.

Vestir a una celebrity para una alfombra roja no es fácil, ya que requiere elegir un modelo espectacular y cuidar hasta el mínimo detalle para que pueda brillar con luz propia. Largas jornadas de trabajo y una gran presión se acumulan en los días previos a una première o una entrega de premios, en la que cuatro prometedores estilistas -Taylor Jacobson, Brett Alan Nelson y el dúo formado por Sammy y Judy- tendrán que dar lo mejor de sí mismos. Su ajetreada labor y su lucha por hacerse un hueco en la élite de la moda conformarán el eje de “Guerra de estilistas”, docureality que el canal estrenará próximamente.

Asimismo, el canal ofrecerá un maratón de episodios de ‘¡Llama a la comadrona!‘, que incluirá el episodio especial navideño de esta ficción británica de época protagonizada por Jessica Raine. Por otra parte, Ruth Lorenzo, artista y compositora murciana que representó a España en la pasada edición del Festival de Eurovisión, pondrá la banda sonora a Divinity durante esta Navidad.

Energy se viste de estreno

Por todo lo alto y con una batería de estrenos: así celebrará Energy la Navidad. El canal masculino de Mediaset España renovará su sello temático diario “Energy Food” con la incorporación a su oferta de contenidos de los estrenos de los programas ‘Qué comemos’ y ‘Espectaculares y comestibles‘ y las nuevas entregas del concurso ‘Sabotaje en la cocina’ a partir del 22 de diciembre.

Asimismo, Energy ampliará a su oferta de contenidos con la incorporación de un nuevo género televisivo: la serie documental. Forman parte de este género dos nuevos espacios: ‘La Humanidad: Historia de todos nosotros’ (estreno el 27 de diciembre), que ahondará en los acontecimientos más importantes de la Humanidad desde la Edad de Hielo hasta la actualidad; y “Los 101 inventos que cambiaron el mundo” (29 de diciembre), que mostrará los objetos, elementos y sistemas que han revolucionado la vida de la sociedad.

Los dibujos animados celebran la Navidad en Boing

Un año más, Boing se sumará a las celebraciones navideñas con una programación especial que tendrá como principales pilares las series de animación y el cine. En los días más señalados de estas festividades -24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero-, el canal infantil ofrecerá episodios navideños de ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Hora de aventuras’, ‘Historia Corrientes’ y ‘Johnny Test’, entre otras emblemáticas ficciones animadas.

Además, FDF prepara maratones especiales y capítulos navideños de las series más emblemáticas del canal constituyen los ingredientes de la programación de Factoría de Ficción en estas fechas, que ofrecerá entregas de temática navideña de ‘La que se avecina’ (25 de diciembre y
2 de enero), ‘Aída’ (23 de diciembre) y ‘Friends’ (23, 24 y 31 de diciembre). Además, las ediciones navideñas de los espacios de humor ‘Camera Café’ (24 y 31 de diciembre) y ‘Euskadi Movie’ (31 de diciembre) completarán la programación especial del canal.