Así será la navidad en laSexta: Zapeando, más humor, cine y campanadas con Cristina Pedroche y Frank Blanco

La Navidad también llega a laSexta. La cadena de Atresmedia, fiel a su esencia rompedora y guerrera, propone una celebración de fiestas diferente. La noche de Nochebuena, y tras el primer discurso del Rey Felipe VI, Eva Hache pronunciará su propio discurso. La presentadora conducirá un especial de El Club de la Comedia con fines benéficos a favor de Acción contra el Hambre.

Durante toda la semana, Zapeando se encargará de hacer un repaso de los mejores momentos del año y los días 24 y 31 de diciembre tampoco faltará el humor y los ‘zapeadores’ sorprenderán a los espectadores con muchas sorpresas. Además, los amantes del cine tendrán numerosas citas en laSexta, con un cartel lleno de títulos de fantasía, humor y cine familiar.

Wyoming y su equipo de El Intermedio se colarán en nuestras casas el último día del año… y a las 00:00 horas, Cristina Pedroche y Frank Blanco darán la bienvenida al 2015.

laSexta celebra la Nochebuena con un especial solidario de ‘El Club de la Comedia’

Los fondos recaudados (taquilla de teatro, mensajes SMS y donaciones) irán destinados a Acción Contra el Hambre

Apenas unos minutos después de que el Rey Felipe VI haya dirigido su primer mensaje navideño a todos los españoles, Eva Hache también pronunciará su propio discurso en una edición especial de El Club de la Comedia, un programa destinado a conseguir fondos a favor de Acción contra el Hambre.

Eva Hache dará paso a Leo Harlem, Berto Romero, Agustín Jiménez, Toni Acosta, Miren Ibarguren, Jose Luis Gil. Estos habituales de El Club de la Comedia aportarán sus propios puntos de vista sobre las cenas con la familia, los Reyes Magos, las uvas de la Nochevieja, Papá Noel, los regalos… Los beneficios de este especial solidario servirán para apoyar los proyectos contra la desnutrición infantil que Acción Contra el Hambre tiene en marcha.

Lo mejor del año, en Zapeando

Los momentos inolvidables de la televisión que ha dejado 2014 tendrán su hueco durante las dos semanas de Navidad en Zapeando. El programa capitaneado por Frank Blanco contará con la sección Lo mejor del 2014 y si no… ¡desmiéntemelo! que incluye los instantes más memorables de la televisión e Internet durante 2014.

Hasta el comienzo del nuevo año, los zapeadores repasarán con la frescura e ironía que les caracteriza más de 50 vídeos divididos en 12 temáticas, una para cada día: los momentos más embarazosos, los personajes anónimos revelación, los errores de concursos más divertidos, los mejores vídeos de la red, el mejor show del año, las situaciones más curiosas que han vivido los reporteros, lo más espectacular e impactante, los instantes que más “han subido la temperatura”, las mejores bromas de cámara oculta, los momentazos en las entrevistas, las mejores broncas y los zapping más divertidos.

Una Navidad de cine, en laSexta

laSexta propone el mejor plan para estas fiestas: un cartel de títulos de fantasía, humor y cine familiar para acompañar a los amantes del séptimo arte en estas fechas.

Alicia en el país de las Maravillas (Tim Barton, 2010), Noche en el museo (Shawn Levy, 2006), Un padre en apuros (Brian Levant, 1996) y Dos canguros muy maduros (Walt Becker 2009) serán algunos de los títulos que disfrutarán los telespectadores en laSexta.

‘El Intermedio’ despide el 2014, en laSexta

Aprovechando el parón Navideño, Wyoming y sus colaboradores nos ofrecen El Intermedio Chiristmas Edition, nueve resúmenes de lo mejor y más reciente de este programa que analiza con ironía la información desde su estreno en laSexta en 2009.

En un año en el que la corrupción política y económica ha teñido la actualidad, El Intermedio premia a sus seguidores con un especial Nochevieja que repasará los casos más sonados. Vestidos con sus mejores galas, Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo y Thais Villas comentarán las 12 corruptelas que han marcado la información en España durante los últimos tiempos. Desde el caso Noos hasta el asunto Pujol, pasando por la Operación Púnica, por este especial irán pasando -como las 12 campanadas de Fin de Año- las noticias y las caras protagonistas de las mismas. Todo ello irá acompañado de skeches, sorprendentes actuaciones, transformaciones de Joaquín Reyes e invitados sorpresa.

Frank Blanco y Cristina Pedroche dan la bienvenida al 2015

Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los encargados de despedir el año en laSexta. El presentador y colaboradora de Zapeando, darán la bienvenida al 2015, en directo y desde la Puerta del Sol. Los dos presentadores comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.