Así se rueda ‘Sin Identidad’, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner

‘Sin Identidad’, la  nueva ficción de Antena 3, comenzó hace un mes su rodaje y su productora, Diagonal TV, nos ha permitido ver cómo es la serie detrás de las cámaras a través de diversas fotografías que ha colgado en sus redes sociales.

La nueva serie de Antena 3, protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, ha comenzado su rodaje en localizaciones de Madrid y Canarias.

La serie, dirigida por Joan Noguera y con guión de Sergi Belbel,  también cuenta con los actores Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Eloy Azorín.  

Falta poco para que veamos a los personajes. De hecho, hace unos días, los actores tuvieron la primera sesión fotográfica.

Qué veremos en ‘Sin Identidad’

Megan Montaner es María, una niña robada. Tras el impacto de saber que no es la hija biológica de sus padres, emprende una búsqueda de sus antepasados.Al investigar sus orígenes, María descubre una red de robo, y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero los principales personajes de la trama consiguen impedírselo.

Tras más de diez años de reclusión por medio mundo, en un calvario de calamidades y desgracias al cual sobrevive gracias a su fortaleza , María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría. En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, que regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.